Premio

Rabieta y el Hipódromo de Palermo reconocidas como "marca país Argentina"

Las empresas del grupo DAGMA recibieron la distinción por promover los valores y atributos del país

El Hipódromo de Palermo y Cerveza Rabieta, dos empresas del grupo DAGMA, recibieron la distinción que las hace parte de Marca País Argentina, una política que lleva a cabo el posicionamiento estratégico del país mediante factores diferenciales como su tradición, cultura y productos. 

En conjunto con empresas destacadas de la Argentina, el Hipódromo de Palermo y Rabieta contribuyen a promover los valores y atributos nacionales en el ámbito interno y también a nivel internacional. Es una herramienta de gran utilidad para ratificar el valor, la percepción y la identidad de una marca o empresa. 

Efecto blanqueo: anticipan un alza en las ventas de propiedades usadas para fin de año

Tenaris invierte u$s 15 millones en una nueva base operativa en Vaca Muerta

El Hipódromo de Palermo tiene 146 años en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, es el primer centro hípico formal del país y hoy es un parque urbano en el que se combina el turf con recitales, shows, ferias, gastronomía y entretenimiento para toda la familia. Es un ícono de la cultura porteña. 

Rabieta, en tanto, fue fundada hace 5 años con el objetivo de que una cerveza artesanal argentina y de calidad llegara a los hogares de todas las familias argentinas. Comenzó con su brewhouse en Palermo y luego se ganó un espacio en las góndolas de los principales supermercados de todo el país. 

"Para DAGMA es un honor que dos de sus empresas formen parte de Marca País. El Hipódromo y Rabieta se llevan 141 años y son muy distintas entre sí, pero tienen mucho en común: dedicación, trabajo, servicio al cliente, cultura y trabajo argentino", dijo Miguel de Achával, Director de DAGMA.

Y completó: "La dedicación que le ponemos a cada una de nuestras propuestas y el esfuerzo de los casi dos mil colaboradores que tenemos en estas dos compañías se ven reflejados cuando recibimos distinciones como esta". 

Por su parte, Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Nación, aseguró: "Nos enorgullece entregar la distinción de Empresa Marca País al Hipódromo de Palermo y a Cerveza Rabieta, iniciativas privadas con un fuerte compromiso con la mejora permanente que ofrecen múltiples alternativas de entretenimiento al público".

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.