OPORTUNIDAD

Mundial de Qatar 2022: buscan 100 argentinos para trabajar, cómo postularse y qué sueldos ofrecen

La consultora de Recursos Humanos Randstad abrió un proceso de selección para trabajar con la principal empresa de hospitalidad y eventos de Qatar durante el Mundial y con la posibilidad de quedarse por dos años. Qué puestos se ofrecen y dónde hay que aplicar

Se buscan 100 argentinos para trabajar en Qatar. En la cuenta regresiva para el Mundial, los sectores de hotelería, gastronomía y turismo demandan personal para afrontar el aluvión de visitantes que el país árabe recibirá, cuando la pelota empiece a rodar. 

Durante un mes, la capital del estado qatarí, Doha, será el centro del mundo y ya son muchos los que se postularon, a través de distintos programas, y se encuentran trabajando allá.

Mundial de Qatar: Aerolíneas Argentinas tendrá vuelos para viajar a alentar a la Selección de Messi

Por el Mundial, Qatar Airways retoma vuelos a la Argentina

Ahora, la firma global en servicios de Recursos Humanos Randstad iniciará un proceso de selección para cubrir 100 posiciones destinados a argentinos que quieran trabajar en distintas áreas de gastronomía durante la Copa del Mundo y con la posibilidad de realizar contratos de hasta dos años.

El reclutamiento que realizará la división de Recruitment Process Outsourcing (RPO) de Randstad será para puestos laborales que tiene vacantes Aspire Katara Hospitality (AKH), la principal empresa de hospitalidad, retail y eventos de Qatar, responsable de la gestión y la administración de restaurantes que ofrecen una experiencia gastronómica diversa y de alta calidad.

Trabajo en Qatar: qué posiciones se buscan y qué sueldos ofrecen

Entre las posiciones a cubrir en Qatar que ofrce AKH, se encuentran: gerentes, supervisores, cajeros, recepcionistas, camareros, bartenders, chefs y ayudantes de cocina. Las remuneraciones por mes van desde los u$s 500 hasta los u$s 3200.

Según informó Randstad, los requisitos para aplicar para los talentos de habla hispana son: contar con un pasaporte, una experiencia comprobable en el rubro, inglés conversacional y actitud de servicio. Quienes deseen postularse deben cargar su CV acá.

Las remuneraciones por mes van desde los u$s 500 hasta los u$s 3200.

El proceso de selección concluirá el 12 de julio, última fecha en la que se recibirán los CV. Pero desde Randstad aclaran que existe la posibilidad de que se extienda el deadline si, por ejemplo, no se presentan candidatos suficientes para alguna de las posiciones demandadas. Luego, le seguirá una instancia de entrevistas virtuales.

Los seleccionados iniciarán su contrato y viajarán a Qatar entre fines de agosto y principios de septiembre. La compañía contratante cubriá el costo del ticket aéreo a Qatar de ida y vuelta, el hospedaje en la ciudad de Doha durante la validez del contrato y la movilidad al lugar designado de trabajo, así como el seguro médico del empleado

Los trabajadores seleccionados obrendrán un visado de trabajo especial, cuyos gastos también correrán a cargo del empleador. El documento caducará en forma inmediata al finalizar el contrato.

Los trabajadores seleccionados obrendrán un visado de trabajo especial, que caducará en forma inmediata al finalizar el contrato.

La cartera de AKH incluye una serie de restaurantes ubicados en Katara, el reconocido pueblo cultural de Qatar, y diversos emprendimientos gastronómicos, como el salón otomano Sukar Pasha, el mercado de mariscos L'wzaar, los negocios Kunafa Albisana y Shawarma Albisana, el restaurante italiano le Vesuvio, la chocolatería Chac'Late, el comercio de cupcakes Red Velvet Cupcakery y Burgeri, un restaurante de hamburguesas ubicado en Aspire Park.

Además de los hoteles y restaurantes que gestiona actualmente, la empresa prevé la apertura de dos nuevos locales en Doha antes del inicio del Mundial: un Stake House y un Sea Food Restaurant.

Asimismo, la compañía fue elegida por los organizadores de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) para planificar y gestionar el servicio de catering para el evento futbolístico de mayor envergadura a nivel global que llevará adelante Qatar a partir del 22 de noviembre.

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día