Renovables: qué empresas se quedaron con los 66 proyectos adjudicados

En el marco de la Ronda 2 del programa RenovAr de energías alternativas, por 1.408,7 megavatios (MW). Corresponden a las tecnologías eólica, solar, biomasa, biogás, biogás de relleno sanitario y pequeños aprovechamientos hidroeléctricos.

El Gobierno adjudicó hoy 66 proyectos de energía en la Ronda 2 del programa RenovAr de energías alternativas, por 1.408,7 megavatios (MW), tras recibir ofertas nueve veces superiores a las ofrecidas en la licitación.

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, resaltó que en el concurso se ofertaron precios inferiores a la ronda uno, al resaltar que se está  “ante valores muy por debajo de los correspondientes al año anterior .

Aranguren, junto al subsecretario de Energías Renovables, Sebastián Kind, dieron a conocer los resultados de la licitación, en una conferencia de prensa en el microcine del Palacio de Hacienda.

Ambos funcionarios presentaron los 66 proyectos adjudicados de la Ronda 2.0 del programa RenovAr correspondientes a las tecnologías eólica, solar, biomasa, biogás, biogás de relleno sanitario y pequeños aprovechamientos hidroeléctricos.

A continuación una por una las empresas que salieron adjudicadas:

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de energías renovables
Noticias de tu interés