Sin trucos: el batido 100% natural para quemar la grasa abdominal y tener un vientre plano
Gracias al rico aporte en fibra de este preparado se potenciará la pérdida de grasa abdominal a la vez de estimular el sistema digestivo. Conocé de qué se trata.
Una de las zonas más comunes de la acumulación de grasa corporal es en el abdomen. Sin embargo, con algunos simples ajustes en la alimentación y el entrenamiento es muy sencillo eliminar los detestables "rollitos" y conseguir un vientre plano en un abrir y cerrar de ojos de manera natural.
No es leche | El alimento natural que aporta 50 veces más calcio y previene la diabetes
Para conseguir un vientre plano y comenzar a marcar los abdominales la clave está en ingerir alimentos saludables que eviten la inflamación en la barriga. Es por ello que se recomiendan frutas, verduras, y restringir las harinas blancas y otros tipos de carbohidratos, a la vez de combinar con ejercicios tanto de musculación como de cardio, que ayudan a perder peso.
El aliado definitivo para quemar la grasa abdominal
Antes de comenzar cualquier tipo de dieta para quemar la grasa acumulada en el abdomen se debe consultar con un profesional de la salud. En ocasiones, la inflamación en la zona puede corresponder a una afección médica como gastritis, estreñimiento o síndrome del color irritable.
Una vez descartada cualquier indicación, se podrá probar con técnicas naturales y fáciles para obtener la figura deseada, perder los kilos de más gracias a la alimentación y el ejercicio. Para ello, los batidos frutales son los aliados definitivos en la tarea de tonificar el vientre.
Entre la infinidad de combinaciones de frutas y vegetales que se pueden probar para estimular la pérdida de grasa en la zona abdominal se destaca el batido de manzana y zanahoria. La mezcla de ambos ingredientes da como resultado un exquisito brebaje libre de aditivos y azúcares que ayudará a la eliminación de impurezas del cuerpo a través de la digestión.
Todos los beneficios del batido de manzana y zanahoria para quemar grasas
La manzana es una de las frutas con grandes propiedades adelgazantes, sobre todo la verde. Esto es así por su rico contenido en vitaminas, minerales y su pobre presencia de grasa. Además, aporta una buena cantidad de fibra, lo que ayuda a regular el tránsito intestinal.
El tesoro de Brasil: el mejor fruto seco, repleto de fibra, magnesio y es un elixir para la juventud
El batido verde alto en vitamina C, antioxidantes y perfecto para purificar el organismo
Esta fruta popular en todo el mundo es buena para estabilizar el metabolismo, limpiar el organismo expulsando toxinas y por lo tanto reduce la barriga. También es un alimento que genera sensación de saciedad, lo que evita ingerir comidas de más y así cuidar el peso.
La zanahoria es una excelente fuente de fibra. También genera un efecto termogénico en el cuerpo humano, esto se traduce en un incremento de la temperatura corporal y ayuda a una quema de grasa abdominal más eficaz.
Cómo prepara el batido de manzana y zanahoria
La combinación de manzana y zanahoria en un batido casero y natural es perfecta para combatir el estreñimiento, y ayudar al metabolismo a eliminar las grasas acumuladas en el abdomen. Para su preparación se necesitan:
- 4 zanahorias
- 2 manzanas verdes
- 1 puñado de hojas de espinacas
- 1 limón (opcional)
- Agua
Preparación:
- Lavar, pelar las zanahorias y trocéalas. Lavar bien las manzanas y cortarlas. Se puede dejar la piel o no, puesto que también es beneficiosa para el organismo.
- Lavar las espinacas minuciosamente.
- Introducir todo en el vaso de la licuadora y tritura. También se puede añadir el jugo de un limón.
- Añadir la cantidad de agua necesaria y, para tomar el jugo bien frío, un poco de hielo picado.