Cómo tener el vientre plano sin dieta ni gimnasio: ejercicios para hacer en casa
El pilates es una disciplina que no necesita elementos y con constancia se verán los resultados en pocas semanas. Checa los detalles.
Tener el vientre plano sin ir al gimnasio ni someterte a dietas estrictas es posible. Una alimentación saludable y constancia en la actividad física son la clave para modelar la figura y el pilates es la disciplina perfecta para ello.
La cantidad de calorías exactas que puedes bajar si caminas hasta 4 kilómetros por día
Estos tipos de ejercicios no necesitan de elementos y se pueden hacer sin salir de casa. Ideales para realizar en cualquier tiempo libre y sus resultados estarán a la vista en un santiamén.
Desafío del vientre plano en 28 días
Entre las ventajas de hacer pilates se destacan además de tonificar el cuerpo, ganar masa muscular, reforzar las articulaciones, mejorar la elongación y reducir el estrés. Con solo unos minutos al día, podrás conseguir todas estas metas.
En el último tiempo, este tipo de ejercicios se popularizó gracias a las redes sociales y la difusión de diversos influencers que lo recomiendan en sus perfiles. Y una de sus variantes más virales fue el pilates en pared.
Así se viralizó el reto 28 días de pilates para mejorar el estado físico con movimientos que te ayudarán a tener el vientre plano. Para ello hay que tener constancia en la práctica durante este período de tiempo de ejercicios como:
Piernas en la pared
Recostarse boca abajo en una colchoneta. Apoyar las manos en ella y elevar el cuerpo, apoyando los pies en la pared. Alternar y levantar las piernas para un efecto tonificador.
Rotaciones de cadera
Mantenerse en posición de cuerpo elevado con las piernas sobre la pared y pero girar las caderas de un lado a otro. Combinar con abdominales con las piernas en la pared para resultados efectivos.
Repetición de movimientos
Realizar dos o tres repeticiones para potenciar los efectos de los ejercicios.