Mejor que el té verde: esta fruta limpia todas las toxinas y te mantiene saludable
Es un alimento con gran cantidad de fibra y ayudará a que tu cuerpo elimine las impurezas naturalmente
Mantener nuestros riñones saludables es fundamental para cumplir adecuadamente ciertas funciones biológicas. El National Cancer Institute explica que son los encargados de eliminar los desechos de la sangre mediante la orina y de mantener el equilibrio de sustancias químicas como el sodio, el potasio y el calcio.
Existe una fruta capaz de ayudar a preservar el bienestar de tus riñones, lo que te permitirá prevenir diversos problemas que aparecen cuando se encuentran en mal estado, como por ejemplo hinchazón en piernas y brazos, presión arterial elevada y exceso de agua en tus pulmones.
El secreto detrás de la planta milenaria que usan las mujeres orientales para no engordar
Licuado mágico: elimina el dolor de barriga instantáneamente
La fruta que puede mantener tus riñones limpios
La piña es una alternativa natural que está compuesta casi en su totalidad por agua y fibra, lo que no solamente eliminará las toxinas de tu cuerpo sino que además favorecerá al tránsito intestinal y a la desintegración de las grasas que puedan adherirse al organismo.
La Fundación Española de Nutrición asegura que esta fruta es rica en vitamina C y yodo. Lo primero es ideal para evitar la oxidación de las células corporales y lo segundo estimulará la segregación de hormonas tiroideas.
Gracias a su poder diurético, la piña incrementará la producción de orina, lo que limpiará cíclicamente tus riñones de manera natural, evitando que recurras a productos industrializados.
La mejor manera de consumir piña
Los jugos serán siempre el formato más beneficioso para incorporar esta fruta a tu dieta. De esta manera, al organismo le resultará más sencillo absorber la pulpa natural de la piña.
La preparación de esta bebida es tan simple como colocar en una licuadora trocitos de piña con agua y agregarle otros alimentos a gusto que aporten a sus propiedades, como por ejemplo el apio o el limón.
Si se consume de manera regular, los expertos en nutrición aseguran que las toxinas se eliminarán del sistema urinario.