Belleza

Juventud eterna: el secreto mejor guardado de la ciencia para no envejecer

Es un hábito muy sencillo de incorporar a tu rutina y puede mejorar significativamente el aspecto de tu rostro

Las frutas son esenciales para cualquier dieta, este orientada a la belleza o a la salud son un comodín nutritivo que siempre debería estar presente. No obstante, existen varias investigaciones que comprueban los efectos rejuvenecedores de consumir este tipo de alimento a diario.

Además, tienen un contenido inmenso de antioxidantes, por lo que son ideales para preservar una piel radiante y combatir todos los signos de envejecimiento prematuro. Acostumbrar a tu cuerpo a comer una fruta todos los días te mantendrá joven y saludable al mismo tiempo sin ningún tipo de esfuerzo.

Las mejores frutas para no envejecer

Estos alimentos son el aliado perfecto para evitar los signos propios del paso del tiempo 

Plátano

Es fuente de potasio, magnesio, hierro, yodo y zinc. Además al ingerirlo estarás incorporando a tu dieta vitaminas A, B, E y F ideales para combatir el envejecimiento prematuro.

El plátano brinda una combinación perfecta de energía, vitaminas y minerales. Fuente: Archivo.

Naranja

En formato de zumo o en gajos, puede aportarte grandes cantidades de vitamina C, una de las más vitales para preservar el buen estado de la piel, según los especialistas. También tiene propiedades antioxidantes ideales para el cuidado de las moléculas faciales, por lo que aporta un adicional de luz y brillo a tu rostro.

El jugo de naranja es ideal para incorporar vitamina C a tu dieta. Fuente: Archivo.

Kiwi

Esta fruta china es una de las más recomendadas para preservar la belleza natural y combatir el paso del tiempo. Se trata de un revitalizador natural de los tejidos dañados y de una gran fuente de vitamina C.

El kiwi es una fruta con muy bajo contenido calórico. Fuente: Archivo.

Es esencial que te animes a experimentar con la variedad de combinaciones y a probar diferentes tipos de frutas y acompañamientos. Una dieta rica en colores, frescura y sabores te ayudará día a día a combatir los signos de la edad mientras te mantiene saludable.

Temas relacionados
Más noticias de México