Bienestar

El té come grasa que deber tomar antes de dormir para bajar de peso

Se trata de una infusión con gran efecto diurético que te permitirá eliminar algunos kilos de más sin dietas estrictas ni contar cada caloría.

En esta noticia

Si bien no existen métodos milagrosos para bajar de peso rápido y fácil, hay algunas técnicas alternativas y saludables que ayudan al cuerpo a quemar más grasas en menos tiempo. Acompañadas de una buena alimentación y la práctica de actividad física, los efectos se verán en un santiamén.

La mermelada de fresas sin azúcar que te ayudará a combatir el envejecimiento

Mantener una alimentación equilibrada, abandonar los malos hábitos como el tabaquismo o el consumo de alcohol, y alcanzar niveles óptimos de hidratación, ayudarán a tu cuerpo a perder esos kilos demás.

Cómo bajar de peso sin dietas. Fuente: archivo

Pero si lo tuyo no son las dietas restrictivas y te cuesta mantenerte en forma, puedes probar con este té come grasas que te ayudará a adelgazar mientras duermes, sin demasiados esfuerzos.

Cómo es el té come grasas para bajar de peso al dormir

Se trata de una infusión natural, de elaboración casera, con gran efecto diurético. Esto quiere decir que aumentará tus ganas de hacer pis, y a través de la orina eliminar el exceso de grasa acumulada.

Se trata del té de ciruelas pasas. Estas son un fruto con múltiples nutrientes como la provitamina A, polifenoles y taninos. Su alto contenido en fibra y sorbitol lo transforman en un laxante natural.

Esta bebida es un aliado perfecto para la pérdida de peso ya que genera sensación de saciedad, lo que evita el despertar del hambre y así comer entre horas. Entre sus otros beneficios se destacan:

Combate el estreñimiento

Un cuarto de taza de este fruto al día aporta el 12% de fibra junto con sorbitol, lo que ayuda al organismo a regular el tránsito intestinal y a mantener el vientre más plano.

Absorbe la grasa

Al tomar la infusión de ciruelas pasa por la noche permitirá absorber el tipo de grasas dañinas que quedan en el cuerpo. Esto la hará mientras el cuerpo duerme y disminuye el colesterol malo en la sangre al tener fibra soluble que reduce la grasa de los alimentos.

Retrasa el envejecimiento

Un puñado de 130 gramos del fruto genera un 20% de vitamina C al cuerpo, gracias a su potente antioxidante. Esto protege la piel del envejecimiento prematuro.

Fortalece los huesos y los dientes

Gracias a su aporte de vitaminas A, B y C, contribuyen al mantenimiento de los dientes, los tejidos blandos y óseos. También ayudará el fortalecimiento de los huesos.

Cómo preparar el té come grasas

Ingredientes:

  • 8 ciruelas pasas
  • 2 tazas de agua
  • Miel (opcional)

Preparación:

  1. Calentar las dos tazas de agua hasta que hiervan
  2. Mientras el agua hierve, hacer un pequeño corte en las ciruelas e incorporarlas al agua.
  3. Dejar hervir durante 3 minutos.
  4. Servir el té y endulzarlo con miel a gusto.
Temas relacionados
Más noticias de alimentación