El poderoso elixir con 5 nutrientes esenciales que debes tomar para aliviar el problema de salud más común de todos
Se trata de una alternativa ideal que se puede mezclar con algunos condimentos para potenciar sus aportes nutricionales.
A lo largo de los años, las infusiones han demostrado grandes efectos positivos en la salud de quienes las incorporan a su dieta diaria. Entre ellas se destaca el té de manzanilla por ser una rica fuente de nutrientes y mantener en equilibrio el organismo.
Según El Poder del Consumidor, esta bebida cuenta con la capacidad de tratar y aliviar algunos de los malestares más comunes que enfrentamos a diario, por lo que es catalogada como un remedio casero ideal.
Conoce todos los poderes con los que cuenta la manzanilla y presta atención al ingrediente secreto que puedes añadirle para reducir el estrés y absorber todos los beneficios.
Confirmado | Cambian todas las tarjetas de crédito en octubre: así serán a partir de ahora
Portal 10/10: el ritual casero que deberás hacer esta fecha de octubre para atraer la energía
¿Qué ingrediente puedes añadirle al té de manzanilla?
Uno de los componentes que puede añadírsele al té de manzanilla es el anís, una planta cuyo sabor se asemeja al del regaliz y suele ser utilizado para en la preparación de postres y bebidas para aromatizar.
La manzanilla se caracteriza por ser una de las plantas "estrella" en la medicina natural y más populares en el territorio mexicano. Según El Poder del Consumidor, la manzanilla aporta pequeñas cantidades de calcio, magnesio, potasio, fósforo, además de vitaminas como la B1 y B2.
Por otro lado, el sitio especializado Healthline explica que el anís se caracteriza por su alto contenido de nutrientes esenciales para el cuerpo, como el hierro (vital para la sangre), manganeso (que tiene propiedades antioxidantes), el fósforo, magnesio, potasio y cobre.
¿Cuáles son los dos beneficios que aporta el té de manzanilla?
Los dos grandes beneficios que se pueden obtener al consumir té de manzanilla con anís se vinculan con la capacidad de aliviar dos de los malestares y problemas de salud más comunes de todos.
Distintos estudios revelaron que el anís cuenta con propiedades antiinflamatorias, permitiendo tener una mejor digestión, eliminando los gases del cuerpo y la hinchazón abdominal.
Por otro lado, la ingesta de este poderoso elixir rico en nutrientes esenciales permitiría controlar y regular los niveles de azúcar en sangre, uno de los problemas de salud que enfrentan quienes padecen de diabetes.