Exatlón

Recta final en Exatlón México: estos son los 4 participantes que se convertirán en finalistas

La final de Exatlón México está cada vez más cerca. Conoce a los participantes que llegarán a esta instancia y lucharán por el premio y el honor de la séptima temporada del reality.

En esta noticia

Con cada semana que pasa, el número de participantes de Exatlón México se reduce y van quedando en las filas de los equipos azul y rojo los atletas más fuertes y resilientes. Con cada eliminación de los domingos de supervivencia, un deportista se despide de la final y el premio.

El clima de recta final del reality ya se siente y hay cuatro participantes que tienen todas las aptitudes para disputar el premio del certamen. Conoce quiénes son los atletas destacados de la competencia deportiva más vista de México.

Hay cuatro participantes de Exatlón México que tienen todas las aptitudes para ganar el premio del reality deportivo. Foto: red social X @ExatlonMx

Los 4 mejores momentos de Exatlón México: duras acusaciones, planes oscuros y nuevos desafíos en lo que va de febrero

Viaja al país de Exatlón México: los baños termales de aguas curativas que se encuentran en un paraíso natural escondido

¿Cuáles son los 4 participantes que se convertirán en finalistas de Exatlón México?

Si bien la audiencia de TV Azteca ya ha elegido a sus participantes favoritos, lo cierto es que el rendimiento de los integrantes de los equipos azul y rojo se puede determinar por ciertos números compartidos por el portal web oficial del programa.

En cuanto a estadísticas, solo 4 deportistas han logrado un óptimo desempeño esta temporada. De esta manera y según el portal Spoiler Bolavip, los finalistas de esta edición que comenzó en noviembre de 2023 y terminará en marzo de 2024, pueden ser:

  • Mati Álvarez (equipo rojo)

  • Paulette Gallardo (equipo rojo)

  • Pato Araujo (equipo rojo)

  • Andrés Fierro (equipo azul)

Esta información extraoficial se desprende de los datos de desempeño de estos jugadores, a pesar de que varios sufrieron fuertes lesiones. Un ejemplo de estos casos es el de Pato Araujo, quien tuvo una herida en la cabeza durante los primeros días de febrero.

Pero, además, Mati también se vio obligada en su momento a descansar y recuperarse de lesiones. Una de ellas fue la de su pierna izquierda. Sin embargo, si bien han tenido semanas de éxito total, Andrés y Paulette también han vivido momentos tensos en la competencia.

Los 4 participantes que se convertirán en finalistas de Exatlón México en 2024 son: Mati Álvarez, Pato Araujo, Paulette Gallardo y Andrés Fierro. Foto: red social X @ExatlonMx

Exatlón México: las 5 curiosidades que nadie te ha contado sobre sus paradisíacas playas

El pueblo mágico que aloja 3 balnearios de aguas termales y está rodeado de majestuosas montañas

¿Dónde y a qué hora ver en vivo Exatlón México?

Para ver Exatlón México en vivo hay que seleccionar la señal de Azteca Uno. El programa de televisión se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas y los domingos de eliminación se transmite a las 20 horas.

Pero el reality también se puede ver en vivo por el portal web de TV Azteca y su aplicación para dispositivos móviles. Además, el certamen de competencia deportiva y destrezas se puede ver por Star TV, Sky, Megacable, Izzi y Dish.

Temas relacionados
Más noticias de reality