Exatlón

La tensión se eleva en Exatlón México: estos son los 5 participantes que se enfrentarán en la gran final

Se acerca la recta final de Exatlón México. Conoce a los atletas participantes que tienen más chances de alcanzar el premio, el honor y la victoria del reality en su séptima temporada.

En esta noticia

El número de participantes de Exatlón México se reduce semana a semana. Con cada nueva eliminación de los domingos de supervivencia, un atleta se queda sin la posibilidad de llegar al premio y la victoria final.

La recta final del reality está llegando y desde TV Azteca han arrojado una lista de los posibles 5 finalistas de la competencia. Según la productora, estos participantes tienen más probabilidades de alcanzar la victoria en el certamen.

TV Azteca arrojó los nombres de los participantes que llegarán a la final de Exatlón México. Foto: red social X @ExatlonMx

Los 4 mejores momentos de Exatlón México: duras acusaciones, planes oscuros y nuevos desafíos en lo que va de febrero

El hotel termal que está rodeado de pura naturaleza y tiene albercas de aguas cristalinas: ofrece descuentos del 30% y el 50% a quienes cumplan ciertos requisitos

¿Cuáles son los 5 participantes finalistas de Exatlón México?

Si bien algunos portales extraoficiales a TV Azteca difundieron el nombre del ganador de Exatlón México, lo cierto es que aún queda por vivir la gran final del certamen. Desde el mismo portal digital de la productora han revelado quiénes son los participantes que se enfrentarán en la final.

Las leyendas y los nuevos atletas de la competencia han subido la tensión en la competencia. La instancia individual está muy cerca y los desafíos son cada vez más exigentes. Estos son los deportistas que llegarán a la final por su alto rendimiento y efectividad.

  • Pato Araujo: el exfutbolista sufrió una de las peores lesiones del certamen. Sin embargo, sigue demostrando que es uno de los más fuertes y efectivos. Patricio sumó su cuarta medalla y es probable que llegue a la final.

  • Paulette Gallardo: la sorpresa de la séptima temporada del reality ha sido una de las figuras invencibles del equipo rojo. La preparadora física es una velocista insuperable que acumula tres medallas doradas para utilizarlas en los duelos de eliminación.

  • Andrea Medina: otra de las participantes que ha sufrido importantes lesiones en sus participaciones en el certamen, está decidida a llegar a la final. La azulada demostró que quería revancha y ganó cuatro medallas.

  • Mati Álvarez: la leyenda de Exatlón México ha confirmado una vez más que es la mejor deportista. Ya tiene en su haber seis medallas de oro y se posiciona como una de las favoritas para llegar a la gran final.

  • Andrés Fierro: el Velociraptor del programa es uno de los mejores competidores de esta temporada. Venció a los rivales más fuertes del equipo rojo y acumula cuatro medallas. El participante azul está decidido y enfocado en obtener un lugar en la final.

Según TV Azteca, Andrés Fierro, apodado "Velociraptor", es uno de los participantes azules que llegará a la instancia final e individual de Exatlón México. Foto: Instagram @exatlonmx

Viaja al país de Exatlón México: los baños termales de aguas curativas que se encuentran en un paraíso natural escondido

Exatlón México: las 5 curiosidades que nadie te ha contado sobre sus paradisíacas playas

¿A qué hora ver en vivo Exatlón México?

Para ver Exatlón México en vivo hay que prenderse a la señal de Azteca Uno. El reality se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas. Además, en los domingos de eliminación, el programa se transmite a las 20 horas.

Pero el formato también se puede ver en vivo por el sitio web de TV Azteca y su aplicación para dispositivos móviles. Por otro lado, el certamen de competencia deportiva y destrezas se puede ver por Star TV, Sky, Megacable, Izzi y Dish.

Temas relacionados
Más noticias de reality