Exatlón

Conoce al eliminado de Exatlón México de este domingo 25 de febrero

Una nueva ronda de eliminación dejó fuera del programa a otro participante. Conoce quién quedó eliminado de Exatlón México en el programa del domingo 25 de febrero.

En esta noticia

La semana 16 de Exatlón México culminó con la despedida de otro participante del reality. Luego de intensos desafíos, la competencia queda cada vez más cerca de la instancia final, es decir, la etapa individual del certamen.

Cada reto sigue poniendo a prueba a cada uno de los equipos y tanto los participantes del formato, como la audiencia de TV Azteca, se conmueven con la partida de los mejores atletas del ciclo. Conoce quién se despidió de la séptima temporada del reality deportivo más visto de México.

Otro participante del equipo azul de Exatlón México dejó la competencia este domingo 25 de febrero. Foto: ExatlonMX

Viaja al país de Exatlón México: los baños termales de aguas curativas que se encuentran en un paraíso natural escondido

El santuario de aguas termales para toda la familia: tiene área de juegos acuáticos para niños y jacuzzis con hidromasaje para adultos

¿Quién quedó eliminado de Exatlón México el domingo 25 de febrero?

A lo largo de toda la semana 16 del certamen, crecieron los rumores acerca del participante eliminado del domingo 25 de febrero. El canal de YouTube Chismepolis! y otras fuentes extraoficiales a TV Azteca indicaron que quien dejaba el programa era un participante del equipo azul.

Según esta línea de rumores, el eliminado podía ser Javier Márquez (Big Papi) o David Juárez (La Bestia). Pero la mayor parte de las fuentes se inclinaban por la partida del segundo integrante del equipo azul: el atleta meridense de 24 años, que ha ganado medallas en Olimpiadas Nacionales.

Tras el duelo de estos colegas del mismo equipo, el reality confirmó una baja más. Entre lágrimas y con las emociones a flor de piel, quien quedó fuera de Exatlón México es David Juárez. La Bestia se convirtió en el eliminado del domingo 25 de febrero de 2024 de la competencia.

Javier Márquez encabezaba los rumores de eliminación del domingo 25 de febrero en Exatlón México y fue así como vivió el duelo final contra su compañero de equipo: David Juárez. Foto: Instagram @ExatlonMX

Los 3 signos que tendrán buena suerte en la lotería gracias al Dragón de Madera, según el Horóscopo Chino

El río de aguas termales que está rodeado de árboles frondosos y montañas silenciosas: se encuentra a 2 horas de Guadalajara

Exatlón México: ¿qué participantes siguen en competencia luego de la salida de David Juárez?

Luego de la eliminación de La Bestia, Exatlón México sigue contando con los siguientes participantes del equipo azul:

  • Javier Márquez

  • Andrés Fierro

  • Liliana Hernández

  • Andrea Medina

Mientras que el conjunto rojo avanza a la siguiente semana con estos integrantes:

  • Paulette Gallardo

  • Daniel Corral

  • Pato Araujo

  • Heliud Pulido

  • Mati Álvarez

David Juárez (La Bestia) era uno de los candidatos azules a dejar la competencia de Exatlón México. Así fue como quedó eliminado del certamen el pasado domingo 25 de febrero. Sus compañeros lo despidieron entre lágrimas y muchos abrazos. Foto: Instagram @sobreviviente.colosal

¿Dónde ver en vivo Exatlón México?

Para ver en vivo Exatlón México, se puede seleccionar la señal de Azteca Uno de lunes a viernes a las 20:30 horas. Pero, por otro lado, el programa se transmite los domingos a las 20 horas y se vive la instancia de eliminación.

Sin embargo, la competencia también se puede ver en vivo por el sitio web de TV Azteca y su aplicación móvil. Además, el reality deportivo se puede ver por Megacable, Izzi, Star TV, Dish y Sky.

Temas relacionados
Más noticias de reality