Exatlón

Quién sale de Exatlón México el domingo 3 de marzo: filtraron el nombre del próximo eliminado

Está por arribar una nueva fecha de eliminación. Un participante quedará fuera de competencia a un solo desafío de la recta final de Exatlón México. Conoce con anticipación quién será el próximo eliminado, en el programa del domingo 3 de marzo.

En esta noticia

La semana 17 de Exatlón México ya llegará a su fin y el clima de eliminación en la competencia es inminente. La audiencia sigue atenta a cada uno de los desafíos diarios del reality y los equipos siguen concentrados en cada reto de supervivencia.

Sin embargo, estos mismos desafíos de cada día, una vez más, llevarán a dos participantes al duelo crucial de supervivencia del domingo 3 de marzo. Conoce quién es el deportista que abandonará la competencia, a poco de comenzar la recta final por el premio.

A pocos días del final del reality, el próximo domingo 3 de marzo se despedirá otro participante de Exatlón México. Foto: Instagram @Exatlonmx

Los 4 mejores momentos de Exatlón México: duras acusaciones, planes oscuros y nuevos desafíos en lo que va de febrero

Viaja al país de Exatlón México: los baños termales de aguas curativas que se encuentran en un paraíso natural escondido

¿Quién sale eliminado de Exatlón México el domingo 3 de marzo?

Según datos difundidos por Spoiler Bolavip, el próximo eliminado del domingo 3 de marzo de Exatlón México es Daniel Corral. El Guepardo del equipo rojo hace semanas que forma parte de los rumores extraoficiales a TV Azteca y parece que esta semana sería la crucial para su despedida.

De acuerdo con la información que comunicó el canal de YouTube Proyecto TV, el gimnasta de 34 años sería eliminado por desempeño superior de Javier Márquez del equipo azul. Sin embargo, estos datos no han sido confirmados por la productora y transmisora del reality.

De esta manera, solo resta dejar de lado los rumores provenientes de redes sociales, páginas de fans y medios de comunicación extraoficiales y ver el programa del próximo domingo 3 de marzo, a las 20:00 horas, por Azteca Uno.

El próximo eliminado de Exatlón México es Daniel Corral. El Guepardo del equipo rojo abandonaría la competencia el domingo 3 de marzo de 2024. Foto: Instagram @exatlonmx

Exatlón México: las 5 curiosidades que nadie te ha contado sobre sus paradisíacas playas

El pueblo mágico que aloja 3 balnearios de aguas termales y está rodeado de majestuosas montañas

Exatlón México: ¿qué participantes siguen en competencia luego de la eliminación de David Juárez?

Luego de la eliminación de La Bestia del equipo azul, dicho plantel de Exatlón México sigue contando con los siguientes participantes.

  • Javier Márquez

  • Andrés Fierro

  • Liliana Hernández

  • Andrea Medina

  • David Juárez

Mientras que el conjunto rojo cuenta hasta el momento con estos integrantes:

  • Paulette Gallardo

  • Daniel Corral

  • Pato Araujo

  • Heliud Pulido

  • Mati Álvarez

¿Dónde y a qué hora ver en vivo Exatlón México?

Ver Exatlón México en vivo es posible a través de la señal del canal Azteca Uno. El reality se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas y los domingos de eliminación se transmiten a las 20:00 horas.

Pero, por otro lado, el formato también se puede ver en vivo por el sitio web de TV Azteca y su aplicación móvil. Además, el certamen de destrezas se puede ver por Star TV, Sky, Megacable, Izzi y Dish.

Temas relacionados
Más noticias de reality