Streaming

La película de Netflix con Brad Pitt basada en hechos reales que tienes que ver si o si

Con una atrapante trama de ciencia ficción, este film promete dejarte sin aliento. Prepárate unas palomitas de maíz para disfrutar frente a la pantalla.

 Qué mejor que arrancar la semana con una maratón en Netflix. La plataforma de streaming cuenta con un infinito catálogo de contenidos, pero entre ellos se destaca un título protagonizado por Brad Pitt.

Tiene sólo 17 capítulos y te llenará de adrenalina: la serie de Netflix que hipnotiza a los mexicanos

Inspirada en hechos reales, el actor de Hollywood se pone en la piel de un astronauta e ingeniero de la NASA que se aventura en un revelador viaje espacial. En los 123 minutos que dura "Ad Astra", interpreta a Roy McBride.

Brad Pitt en Ad Astra. Fuente: Netflix

La película desafía los límites del espacio e incursiona en un trance revelador sobre la vida del personaje principal. "El viaje de un astronauta a Marte se convierte en una complicada misión para encontrar a su padre y buscar respuestas en el espacio... y también dentro de sí mismo", asegura la sinopsis de la plataforma.

Por qué no te puedes perder Ad Astra

La cinta dirigida por James Gray se estrenó en 2019 y contó con un presupuesto estimado de 100 millones de dólares. Está ambientada en un futuro no tan lejano en el que la humanidad estableció bases en la Luna y Marte.

La película comienza con una serie de explosiones eléctricas de origen no reconocido que amenazan la vida en la Tierra. Se cree que tienen relación con el Proyecto Lima, una misión espacial dirigida por el padre de Roy, Clifford McBride, interpretado por Tommy Lee Jones.

Roy es enviado al espacio a buscar a su padre que había sido dado por perdido hace décadas en una misión a Neptuno, con la esperanza de que pueda detener las explosiones y salvar la Tierra y la humanidad

Temas relacionados
Más noticias de Netflix