Espectáculos

El nuevo proyecto millonario de Taylor Swift para el 2025: ¡Cumplirá el sueño de sus fans!

La cantante fue convocada para uno de los espectáculos más grandes de Estados Unidos y genera gran expectativa entre sus admiradores.

Luego de su exitosa gira internacional y del lanzamiento de su nuevo álbum, Taylor Swift ya piensa en el 2025 y promete grandes proyectos para sus fieles admiradores que anticipa su participación en uno de los espectáculos más grandes de Estados Unidos y el mundo.

Taylor Swift descubrió la fórmula de la felicidad: 10 canciones que te harán el día más feliz

La trascendencia de la cantante superó todas las áreas y su influencia no solo impacta en la música, sino que también llegó a la política, la industria de la moda y hasta el deporte. En este sector, su imagen creció de manera exponencial desde su relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.

El nuevo millonario proyecto de Taylor Swift para 2025

A partir de su noviazgo con el deportista, Taylor comenzó a involucrarse más con la NFL. Y ahora no solo acompaña a su pareja a los partidos y los observa desde la tribuna, sino que podría sumarse al campo de juego.

Taylor Swift, tentada por la NFL para el 2025. Fuente: archivo

Lo cierto es que comenzaron a circular fuertes rumores que asegura que Taylor Swift fue convocada para el show de medio tiempo del Super Bowl para el próximo año. Los organizadores le habrían ofrecido a la artista millones de dólares para protagonizar el espectáculo.

En el último tiempo, las apariciones espontáneas de la intérprete de "Love Story" en las gradas durante los partidos han dado gran repercusión en todo el mundo, más que el encuentro deportivo por sí mismo. Por lo que su presencia en el espectáculo de medio tiempo podría batir récords de audiencia.

La millonaria oferta a Taylor Swift para estar en el Super Bowl

Aunque no trascendieron cifras exactas de los montos ofrecidos a la artista, se sabe que la NFL no escatima en gastos a la hora de organizar el show de medio tiempo del Super Bowl. Sin embargo, los acuerdos suelen ser mutuos con la intención de obtener publicidad y difusión.

Temas relacionados
Más noticias de Taylor Swift