Oportunidad

El empleo de tus sueños | Buscan fanáticos de Taylor Swift para vivir y trabajar en Europa: cómo postularse

Reconocido museo de Londres busca incorporar a su personal un asesor que demuestre amplio conocimiento en la exitosa cantante estadounidense.

El museo de Londres Victoria & Alberto (V&A) lanzó una llamativa búsqueda de personal orientada a "superfans" de Taylor Swift. El instituto de Reino Unido ofrece el empleo de asesor experto en la famosa cantante para una nueva exhibición.

El país de ensueño que busca empleados sin estudios universitarios y paga más de USD 2000 al mes

El museo compartió en su portal de búsquedas la creación de nueve puestos similares con el objetivo de recabar información sobre "nichos culturales específicos", entre los que se destaca la artista estadounidense.

Cómo postularse para el empleo de Superfan de Taylor Swift

El museo V&A mostró especial interés sobre el fenómeno que gira en torno a la ganadora de 14 premios Grammy y en reconocer "por qué es importante para la historia del arte y el diseño, y el futuro de la creatividad", indicó en un comunicado.

Buscan expertos en Taylor Swift para trabajar en un museo de Londres. Fuente: archivo

En ese sentido, la institución espera aprender más sobre tradiciones particulares que despierta Taylor Swift como el intercambio de friendship bracelet, o brazaletes de la amistad, de sus admiradores en los conciertos.

La propuesta asegura que "los candidatos seleccionados conocerán a expertos curatoriales en el V&A, compartirán conocimientos sobre su tema de especialización, aprenderán sobre la historia de estos objetos y por qué son relevantes para el arte, el diseño y el futuro de la creatividad".

Requisitos para obtener el empleo de asesor sobre Taylor Swift

El museo también está en búsquedas de candidatos que sean apasionados del calzado Crocs o los 'emojis'. Estos nuevos roles ayudarán a "celebrar y descubrir más sobre la enorme, y con frecuencia sorprendente, diversidad creativa que ofrece el V&A", según el director del museo, Tristam Hunt.

Cómo recibirte de especialista en Taylor Swift

Quienes estén interesados en el puesto asesoría sobre Taylor Swift deberán completar su perfil en la página de V&M hasta el jueves 7 de marzo de 2024.

Temas relacionados
Más noticias de trabajo