Inédito

Taylor Switf descubrió la fórmula de la felicidad: 10 canciones que te harán el día más feliz

Conoce la lista inédita de las canciones de Taylor Swift que invitan vivir la vida, a ser feliz y a ver el mundo con una perspectiva más soñadora.

En esta noticia

Desde su debut como joven prodigio del country hasta convertirse en un ícono pop global, Taylor Swift ha tejido una narrativa musical inigualable, posicionando su nombre a nivel internacional como un verdadero ícono de la música, con su impronta, su sello y una originalidad que la llevado a romper récords impensados y hasta tener la fortuna de dictar su propio curso en Harvard.

La música de Taylor Swift no solo se limita a acordes, letras, coreografías y bailes arriba de un escenario, sino que se extiende a su influencia cultural y social.

Taylor Swift en Kansas City. Fuente: Instagram Taylor Swift.

Taylor Swift ha revolucionado y moldeado el panorama musical contemporáneo con su talento, valentía y narrativa sin restricciones. Con 10 álbumes inéditos y 4 regrabados que incluyeron algunos soundtracks nuevos, para un total de 14 títulos en su discografía, la cantante oriunda de West Reading, Pensilvania, Estados Unidos, parece tener un tema para cada situación de la vida.

Estas son las 10 canciones de Taylor Swift que alegran el día

Con 34 años y con una vasta experiencia en corazones rotos, Taylor Swift ha salido vencedora y como mujer resiliente y estoica, ha escrito letras y compuesto melodías que llegan al subconsciente y levantan cualquier mal día.

Taylor Swift cuenta con un Doctorado Honoris Causa en Letras otorgado por la New York University debido a su legado musical con una ceremonia llevada a cabo en el estadio de los Yankees en el 2022.

Taylor en vivo. Fuente: TaylorSwift Instgram.
  1. Welcome to New York
  2. Cruel Summer
  3. Karma
  4. Message in a bottle
  5. The very first night
  6. Jump Then Fall (Taylor's Version)
  7. Paper Rings
  8. Our Song
  9. Gorgeous
  10. Sweeter than fiction - From one Chance

The Eras Tour, una de las giras más colosales y apoteósicas jamás vistas en la historia de una cantante norteamericana, le llevó, hasta ahora, importantes nominaciones a premios como el Globo de Oro a Mejor Logro Cinematográfico, Premio People´s Choice a la Película Favorita y los iHeartRadio Music Awards, entre otros más.

The Eras Tour. Fuente: Taylor Swift Instagram. 

Récords importante de que Taylor Swift ha batido

Imparable, la cantante y compositora ostenta varios récords, algunos de ellos alcanzados sólo por bandas legendarias como The Beatles y cantantes de la talla de Jay-Z.

Taylor Swift ha superado a Barbra Streisand como la mujer con más álbumes número uno en la historia, alcanzando un total de 12 álbumes en esa posición.

Es la primera artista viva en casi 60 años en tener cuatro álbumes entre los 10 primeros puestos al mismo tiempo: "Midnights", "Lover", "Folklore" y "Speak Now".

Taylor Swift ícono del pop mundial. Fuente: Instagram Taylor Swift.

Es la cantante que lleva más semanas consecutivas en la lista Top 100 de Billboard, con un total de 467 semanas, casi 9 años seguidos, en el top.

En octubre, Taylor Swift se convirtió en la primera artista de la historia en ocupar simultáneamente los 10 primeros puestos de la lista de canciones más escuchadas en Estados Unidos después del lanzamiento de su décimo álbum de estudio "Midnights".

La gira "The Eras Tour" de Taylor Swift tiene estimaciones de recaudar un total de 4.600 millones de dólares, convirtiéndola en una de las giras más lucrativas de la historia.

En diciembre del 2023, la prestigiosa revista TIME nombró a Taylor Swift como la "Persona del año". 

Taylor Swift portada de TIME en diciembre del 2024. Fuente: Instagram Taylor Swift.

Sin duda,  Taylor Swift no solo con sus canciones inspira a tener un mejor día, sino que su trabajo, disciplina y constancia la convierten en una fuente genuina de inspiración para todas las personas en el mundo, en especial para las mujeres y mucho para los que se consideran swifties.

Temas relacionados
Más noticias de Taylor Swift