Tragedia

Influencer decoraba su casa para Navidad y murió de manera impensada

El fallecimiento de la reconocida figura brasilera Vanessa Mancini fue confirmado por su familia en un comunicado horas después de la tragedia.

En las últimas horas se confirmó la muerte de la reconocida influencer brasilera Vanessa Mancini a través de un comunicado de su familia. Se encontraba decorando su casa para Navidad cuando sufrió un ataque al corazón.

Llega Navidad: cuándo será el desfile de luces más grande de México

La modelo de 41 años fue encontrada sin vida en su lujosa mansión ubicada en Manaos, Brasil. Fue hallada por su familia en el baño tras padecer un paro masivo sin capacidad de reanimación.

Quién fue Vanessa Mancini

Vanessa Mancini era conocida en redes sociales, sobre todo en Instagram donde su perfil reúne más de 30 mil seguidores y cerca de 2 mil publicaciones. En sus fotos y videos se puede ver su vida rodeada de lujos, viajes por el mundo, eventos exclusivos y paseos en yate privado.

Según publicaciones anteriores, Mancini era una amante de la Navidad ya que años anteriores compartió en forma pública fotos y videos junto al clásico pino decorado y otros adornos.

"Celebrar la Navidad es creer en el poder del amor, eso es lo que cambia el mundo", manifestó en un posteo del 25 de diciembre del 2022.

 Solía compartir contenido de su día a día, rutinas de ejercicios, contar algunas anécdotas de su éxito y tragedias de su vida cotidiana.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por %u2728%uD83E%uDDFF%u2728 (@vanessamancini)

Según el portal internacional Daily Mail, la influencer fue encontrada el pasado miércoles 8 de noviembre en el baño de su propiedad e inmediatamente acudió el servicio de emergencia quien la declaró sin signos vitales.

La noticia conmovió a sus seguidores, quienes compartieron su último adiós a través de sentidos comentarios y "me gusta" en sus posteos más recientes.

Temas relacionados
Más noticias de influencer