Cine y series

Dura 90 minutos y es la película más vista de México en Netflix

La producción estrenada el 15 de septiembre en Netflix aborda los conceptos de amor y destino. Los protagonistas son dos jóvenes universitarios.

En esta noticia

El catálogo de películas románticas se ha vuelto a renovar en Netflix y esta vez se ha incluido una producción conjunta entre Reino Unido y Estados Unidos, que también tiene tintes de comedia. La cinta ya se posicionó en lo más visto de México.

La producción aborda los conceptos de romance y destino, y sus protagonistas son dos jóvenes universitarios. No caben dudas de que es una óptima opción para los amantes de este género y para quienes siguen pensando en la idea del amor a primera vista y sus probabilidades de aparición.

Tiene 6 capítulos y es mexicana: la serie de Netflix ideal para una maratón

Descubre por qué Netflix quiere que no veas esta película de terror

La probabilidad estadística del amor a primera vista está en el podio de lo más visto en Netflix de México

La probabilidad estadística del amor a primera vista tiene su título original en inglés Love at First Sight. El filme realizado entre Reino Unido y Estados Unidos se inscribe en el género de las comedias románticas, fue dirigido por Vanessa Caswill y escrito por Katie Lovejoy.

La producción se estrenó en Netflix el 15 de septiembre y ya se posicionó entre lo más visto de la categoría películas de México. La trama se basa en la novela homónima de Jennifer E. Smith, publicada en 2011, y el gigante de streaming compró los derechos en abril de 2022.

La probabilidad estadística del amor a primera vista llegó a Netflix el 15 de septiembre de 2023. Foto: Instagram @dietadiegetica

La película fue protagonizada por Haley Lu Richardson en el papel de Hadley Sullivan, Ben Hardy como Oliver Jones, Dexter Fletcher como Val, Rob Delaney como Andrew Sullivan, Sally Phillips encarnando a Tessa Jones y Jameela Jamil como la narradora de la historia.

Es un thriller psicológico, tiene solo 6 capítulos y es la miniserie más vista de México

Cuenta una macabra historia real mexicana: el documental furor de Netflix

¿De qué se trata la película La probabilidad estadística del amor a primera vista?

"En un vuelo a Londres, dos desconocidos forman un vínculo, pero la mala suerte termina separándolos", es parte de la sinopsis del filme, disponible en la plataforma de streaming. Los protagonistas en este caso son Hadley Sullivan y Oliver Jones.

Ambos son estudiantes de la universidad y tienen distinta nacionalidad. Ella es estadounidense y él es británico. Coinciden en el aeropuerto por un viaje de Nueva York a Londres y la atracción entre ambos es inmediata. Al aterrizar en Heathrow, los jóvenes se separan.

Cuando no hay probabilidades de volver a verse, la ciudad de Londres facilita las cosas para que se produzca un nuevo encuentro. La película es narrada por una mujer (Jameela Jamil) que deja clara una idea que abordará toda la trama: "el destino solo se manifiesta si nosotros decidimos que así sea".

Temas relacionados
Más noticias de Netflix