Streaming

Descubre por qué Netflix quiere que no veas esta película de terror

La producción dirigida por Bong Joon-ho que fue un éxito en taquilla, pero está oculta en la plataforma de streaming.

En esta noticia

Cada semana, Netflix sorprende a los usuarios agregando contenido a su catálogo de series y películas. Sin embargo, hay algunos éxitos cinematográficos que no se encuentran disponibles en la plataforma.

Uno de estos casos es The Host, una película de terror dirigida por Bong Joon-ho, ganador del Óscar a la mejor película en 2019 por Parasite

The Host está entre las mejores películas de terror de los últimos tiempos. Fuente: Netflix. 

Este superalimento te ayudará a controlar el colesterol en tiempo récord 

¿Quieres ser más feliz? Estos 5 hábitos te cambiarán la vida en 12 meses

Disponible en México, pero con restricciones

The Host está disponible en Netflix México. Sin embargo, no aparece en las opciones recomendadas debido a su contenido crudo y explícito. Quienes deseen verla, deberán buscar el título de forma manual

¿De qué trata "The Host"?

The Host cuenta la historia de Park Gang-du, un hombre que vive en Seúl con su familia. Un día, una enorme criatura emerge del río Han y se lleva a su hija. Gang-du y su familia inician una búsqueda desesperada para encontrarla.

La película es una mezcla de terror, comedia y drama. Presenta escenas de violencia y gore que pueden ser perturbadoras para algunos espectadores.

"En Seúl, un hombre inicia una incansable búsqueda cuando su nieta desaparece a manos de la criatura mutante que vive en el río", describe la sinopsis oficial. 

The Host fue un éxito rotundo en taquilla, recaudando más de 13 millones de dólares en Corea del Sur. Sin duda, es una excelente opción para quienes se preguntan qué ver en Netflix

La película está disponible en Netflix, pero no aparece en las recomendaciones debido a su contenido explicito. Fuente: Netflix.  

Reparto de "The Host"

La película está protagonizada por Song Kang-ho. Además, cuenta con la participación de Park Hae-Il, Byun He- bong, Bae Doona y Go Ah-sung.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix