Último día

¿Qué apellidos recibirán 4800 pesos de la Pensión Bienestar este 28 de septiembre?

Los pensionados cuyo primer apellido inicie con estas letras percibirán el último bono de 4800 pesos correspondiente al bimestre septiembre-octubre.

En esta noticia

Como parte de su iniciativa para contribuir no sólo con la calidad de vida de los adultos mayores sino también con el afrontamiento de los diversos gastos, la Secretaría de Bienestar de México otorga a sus pensionados un beneficio económico.

Con cuatro años de vigencia, la Pensión Bienestar que se entrega todos los bimestres busca permitir que distintos sectores de la población puedan acceder a la protección social.

En este sentido, a través de la Tarjeta Bienestar, se entregará por última vez el bono de 4800 pesos correspondiente al bimestre septiembre-octubre.

Emigrar: Canadá ofrece trabajo para jóvenes sin estudios y paga hasta USD 3000 al mes

Es considerada la mejor serie de la historia y está basada en hechos reales: cómo puedes verla

¿Qué bancos no cobran comisión por extraer dinero?

Los beneficiarios de la Pensión Bienestar deben tener en cuenta que al momento de realizar una extracción existen distintas entidades, además del Banco del Bienestar, que les permiten retirar su efectivo sin cobrarles comisión. Entre ellas, se destacan:

  • Banorte  
  • Banco Azteca
  • Banjército
  • Banco Bienestar

Otras opciones que permiten retirar dinero son Walmart, Soriana, Oxxo, La Comer, Chedraui, Bodega Aurrera, Suburbia y Office Depot.

¿Qué apellidos reciben el bono de 4800 pesos este 28 de septiembre?

Según lo estipulado por la Coordinación General de los Programas para el Bienestar del Gobierno de México, los adultos que reciben este jueves 28 de septiembre el pago correspondiente al bimestre de septiembre-octubre, son aquellos cuyo primer apellido empieza con las letras V, W, X, Y y Z.

Los adultos cuyo primer apellido empieza con las letras V, W, X, Y y Z recibirán el jueves 28 de septiembre un pago de 4800 pesos. Foto: Banco del Bienestar

¿Qué operaciones se pueden realizar con la Tarjeta Bienestar?

La cuenta que se les otorga a los adultos mayores puede ser utilizada tanto para realizar diversas compras como para el pago de servicios.

En lo que respecta al primera caso, existen algunos comercios habilitados para operar con esta tarjeta como las tiendas de autoservicio y los negocios virtuales.

Por otro lado, es posible utilizar la cuenta para pagar el agua, la electricidad y el servicio de telefonía. Esto puede ser de manera virtual o física en las ventanillas del Banco del Bienestar.

Temas relacionados
Más noticias de pensiones