Seguridad Social

Atención jubilados | El Gobierno confirma bono extra de la pensión este mes con un único requisito

El Instituto Mexicano del Seguro Social confirmó los detalles para recibir un pago extra de 10 mil pesos y cuáles son las condiciones. Lee los detalles.

El próximo el pago de las jubilaciones del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS) verá algunas modificaciones ante la conmemoración del Día Internacional del Trabajador. Los pagos se realizarán con un día de retraso a lo habitual debido a que el miércoles 1 de mayo será fecha inhábil.

Atención jubilados | Habrá descuentos del 80% en la boleta de agua para quienes cumplan este requisito 

Atención pensionados y jubilados | Confirman si habrá pagos de la pensión este mes

Los depósitos correspondientes a la pensión del quinto mes del año se efectuarán a partir del jueves 2 de abril para todos los trabajadores retirados de su actividad. Asimismo, habrá quienes reciban un extra en sus haberes correspondientes a un bono confirmado por el Gobierno.

Qué jubilados recibirán 10 mil pesos extras con su pensión. Fuente: archivo.

Las autoridades anunciaron el depósito de una suma extraordinaria de 10 mil pesos para jubilados del IMSS que cumplan con un único requisito.

IMSS: quiénes recibirán un bono de 10 mil pesos con la pensión

El titular del IMSS, Zoe Robledo, confirmó los pagos de la pensión de mayo con 10 mil pesos extra para jubilados que cuenten con ciertos criterios. Esta bonificación alcanzará a jubilados del área de salud que hayan regresado a prestar servicios en los centros de atención médica del IMSS-Bienestar.

Al ser puestos ubicados en zonas de alta marginación, Robledo anunció el otorgamiento de dinero extra a modo de incentivo y reconocimiento para los profesionales reingresados al sistema de salud público en alguna de las 24 instituciones de todo el país.

Temas relacionados
Más noticias de Jubilados