Rituales

Significado verdadero: qué colores de velas encender para atraer el dinero y el amor

Usa de forma correcta las velas con su color adecuado para que su luz al encenderse en un ritual sea dirigida para iluminar el camino correcto.

En esta noticia

Si estás en búsqueda de la estabilidad emocional y financiera, y quieres acudir al poder del fuego iluminador y transformador pero no sabes qué color de velas usar para una mejor respuesta del universo, entonces, estás en el lugar correcto para conocer qué color de velas usar para hallar el amor y encontrar la opulencia en el dinero.


En el fondo de cada uno de los seres humanos, más exactamente en el corazón, está anclado el Foco de la Divina Creación con sus tres llamas, la azul, la dorada y la rosa, las tres juntas, la metafísica las denomina la Llama Trina que siempre brillará mientras estemos en este plano. 

En tu ser externo las velas son tus aliadas para iniciar tu petición bondadosa.

Ritual con velas. Fuente: Bing AI.

Antes de conocer qué color de velas es el correcto para atraer el amor y el dinero, recuerda que antes de encender una vela debes limpiarlas, tomándolas con tu mano y pidiendo la limpia y la consagración de las velas que vas a usar para atraer el amor puro, la abundancia y el éxito.

Qué color de velas usar para conseguir el amor y llamar el dinero

El significado del color es muy importante, cada color de las velas tiene un significado y un objetivo que atrae la atención de las deidades, ángeles, arcángeles y seres celestiales que acudirán a tu llamado.

Los colores de las velas para atraer el amor son tres: el rojo, el rosa y el celeste, pero cada uno apunta a un amor diferente. Presta cuidadosa atención a lo siguientes:

Velas color rojo: encargado de atraer el amor romántico, el amor de pareja, la pasión. También es sinónimo de fuerza, de vitalidad, de vigor. Atrae el amor de pareja con la luz de las velas rojas.

Velas rojas y rosas para el amor. Fuente: Bing AI.

Velas color rosa: enciende una vela rosa cuando sientas que tu autoestima está baja. El color rosa simboliza el amor propio y el amor divino.

No importa si eres mujer u hombre, si sientes que tu energía vibra en frecuencias negativas hacia ti, acude a la llama rosa y pide que encuentres en tu ser las virtudes y las bondades que te hacen ser tan especial e importante en este mundo.

Velas color celeste: acude a la luz de la llama celeste para encontrar la paz, la armonía y la comunicación cuando el amor entre amigos y familia necesite ser reparado. Su poder es maravilloso.

Puedes encender las tres velas por separado o juntas y potenciar el poder del fuego limpiador para transformar las energías negativas que no permiten la comunicación, la comprensión, la reflexión y la empatía.

Velas rojas y celestas para el amor. Fuente: Bing AI.

De esta forma atraerás el amor que tanto necesitas, el tuyo propio, el de tu pareja y el de tus semejantes.


Las velas para atraer el dinero, la riqueza y la abundancia a tu vida financiera son el amarillo y el verde. El amarillo simboliza la sabiduría y la iluminación. El verde significa la verdad y la curación.

Velas color amarillo: este color abre tu inteligencia, conecta tu parte intelectual física con el tu espíritu, atrae el trabajo y da conocimiento para tomar decisiones.

Ritual con velas amarillas y verdes. Fuente: Bing AI.

La luz de las velas amarillas te ayudará a atraer el dinero, no de forma mágica, sino con tus pensamientos claros al momento de tomar decisiones que harán que el dinero llegue a ti. 

De esta forma podrás ordenar tus finanzas y mejorar tu situación económica.

Velas color verde: simbolizan la salud, el sano equilibrio entre lo físico y lo espiritual. En el plano físico es el símbolo del dinero y la opulencia. Es el color que atrae el poder de la naturaleza que te ayudará a que la riqueza llegue a ti por la gracia de tus buenas acciones.

Velas y rituales para atraer el amor. Fuente: Bing AI.

Enciende velas amarillas siempre de tu lado sur y las verdes del hemisferio norte para que en línea se cree una fuente de energía de poder y éxito a tu favor. Encender el color de las velas correcto es importante para que tus peticiones sean engendradas con el poder de la energía correcta.

Temas relacionados
Más noticias de Velas