Fortuna

Feng Shui: tres rituales mágicos con hojas de laurel para tener dinero y fortuna

Siglos antes antes de Cristo, desde la república en Roma, el laurel era considerado un símbolo de la opulencia, la fortuna y la riqueza.

Los romanos tenían una serie de rituales y creencias relacionadas con el laurel que asociaban con la atracción de riqueza y dinero. En la actualidad, varios siglos más tarde, el laurel conserva su simbología para atraer la abundancia.

La buena suerte, él éxito financiero, atraer el dinero, terminar con la mala fortuna, llegar a fin de mes con el sueldo, mejorar las finanzas, entre otras peticiones, son las que tras los siglos, las personas siguen pidiendo de forma espiritual en la búsqueda de la felicidad y la calidad de vida.

Atraer el dinero. Fuente: Archivo.

Rituales que el Feng Shui recomienda hacer con laurel

El Feng Shui existe como filosofía desde hace más de 3500 años y combinada con el uso de la Antigua Roma, esta planta te ayudará a abrir el camino a la abundancia.

1. Corona de laurel: En la antigua Roma, la corona de laurel era un símbolo de victoria y honor. Los emperadores, generales y atletas victoriosos a menudo eran coronados con hojas de laurel como parte de sus celebraciones.

Se creía que usar una corona de laurel no solo confería honor, sino también protección divina, lo que a su vez podría llevar al éxito en sus empresas y, por ende, a la riqueza.

Arma una corona de laurel y ponla detrás de tu puerta y déjala allí hasta que se seque. Para potenciar su poder, agrega tigres cintas delgadas. Una de color amarillo, una roja y una verde.

Ilustración de una corona de laurel. Fuente: Freepik.

En las hojas, con un puntero, un lápiz o bolígrafo, escribe en las hojas frescas tu nombre y tus peticiones de dinero, salud, riqueza y prosperidad.

Déjala que se seque, no hay problema. Puedes cambiarla y repetir el proceso el primer domingo de cada mes. Una vez cambies la corona de laurel, quema esas hojas secas en tu hogar y deja que la casa se impregne de su aroma.

2. Quemar hojas secas de laurel: Otro ritual consistía en quemar hojas de laurel. Se cree que al hacerlo, las fragancias liberadas purificarán el ambiente y atraerán la prosperidad y la buena fortuna.

Se recomienda quemar las hojas de laurel durante rituales específicos, como el anterior o al inicio de nuevos proyectos comerciales para garantizar el éxito financiero.

Hojas de Laurel. Fuente: Pixabay.

3. Amuletos de laurel: Los romanos también creaban amuletos con hojas de laurel para llevar consigo como talismanes de la suerte. Estos amuletos se creía que protegían contra la mala suerte y atraían la riqueza

A menudo, se llevaban en forma de pequeñas bolsas o collares con hojas secas de laurel. Puedes llevar una hoja de laurel en tu billetera para atraer el dinero. Lleva una hoja de laurel en tu calzado para que transites por el camino correcto hacia la prosperidad.

Quién es San Miguel Arcángel y por qué es el santo de los narcos

La filosofía japonesa que te hará ver más joven y cambiará tu vida para siempre 

Hojas frescas de laurel. Fuente: Pixbay.

Estos rituales y creencias en torno al laurel eran parte de la rica tradición cultural y espiritual de la Antigua Roma, donde las plantas y hierbas tenían un papel importante en la vida cotidiana y en las prácticas mágicas y religiosas.

A 25 siglos desde que los antiguos comenzaron a usar hojas de laurel como símbolo de la buena suerte, el dinero, la riqueza y la fama,  este amuleto sigue muy vigente gracias a su poder y efectividad potenciado por el Feng Shui.

Temas relacionados
Más noticias de feng shui