Tradición

Pulseras rojas: qué significan y la verdadera razón por la que deberías usarla todos los días

Pocos saben el poder que guarda este amuleto para alejar las malas vibras. Checa los detalles.

Es usual ver gente por la calle luciendo en sus muñecas pulseras rojas. Pero más allá de su valor estético y a la moda, se trata de un poderoso amuleto.

www.cronista.com/mexico/espiritualidad/el-verdadero-significado-de-los-anillos-con-piedras-preciosas-y-por-que-deberias-usarlos

Las pulseras rojas suelen estar fabricadas en forma artesanal con diferentes clases de con ser de hilo, pero también se las puede encontrar de otros materiales como mostacillas, tanza o retazos de tela. Sin importar su composición, su valor se esconde en su color.

Por qué usar pulseras rojas es tan importante. Fuente: Shutterstock

Algunos mitos relacionan a la pulsera roja con la historia sobre un hilo rojo invisible. Esta asegura que un hilo de este color, pero invisible a los ojos, une a las personas destinadas a estar juntas.

Este es el verdadero significado de las pulseras rojas 

Con el paso del tiempo, el verdadero significado fue cambiando, pero siempre relacionado con la buena fortuna y las energías. Es así que quien las utilice debe saber que detrás de este accesorio hay un gran talismán.

El poderoso ritual con arroz que debes realizar todos los sábados de enero para limpiarte por completo

Lo cierto es que este elemento está asociado la atracción de la buena suerte. Quienes lo porten, tanto hombres como mujeres, tendrán garantizado fortuna y seguridad.

Las pulseras rojas son definidas como una fuente de evasión de uno de los sentimientos más negativos: la envidia. Además, es un símbolo de unidad y de conexión espiritual entre las personas.

Cómo usar las pulseras rojas para que funcione su poder

El uso que se le dé a este objeto es de carácter personal y según el gusto y la comodidad. Sin embargo, hay algunas prácticas más recomendables que ayudan a activar sus poderes.

Es así que se debe portar una pulsera roja en la muñeca o tobillo del lado izquierdo, ya que es el más cercano al corazón. Gracias a sus múltiples beneficios se convirtió en un accesorio de los más usados.

Para comenzar a atraer estos beneficios en tu vida, ten en cuenta que se debe utilizar la pulsera roja todos los días. Puede ser de cualquier material como:  hilo de seda o de algodón, lana, etc; sus cualidades son las mismas.  

Ventajas de usar una pulsera roja todos los días:

  • Atracción de suerte
  • Atracción de la abundancia y la prosperidad
  • Protección contra el mal del ojo y las energías negativas.
Temas relacionados
Más noticias de ritual