Mhoni Vidente predice un giro de 180 grados en Donald Trump y su relación con el país: "Está ayudando a México a tener más..."
La reconocida astróloga anuncia que habrá buenas noticias sobre la situación de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos.
Mhoni Vidente ha revelado una nueva predicción sobre el futuro de Donald Trump y su relación con México. Según sus visiones, el presidente de Estados Unidos dará un giro de 180 grados en su postura hacia el país, lo que podría traer cambios inesperados en materia migratoria, económica y diplomática.
En primer lugar, la reconocida astróloga destacó el rol de la presidenta Claudia Sheinbaum durante sus negociaciones con Trump por el cobro aranceles a las exportaciones mexicanas que el presidente estadounidense había anunciado días atrás.
"Ella ha sido muy prudente y llegó a un buen acuerdo con Trump. La suspensión de los aranceles durante 90 días ayudará a que ambos países lleguen a una negociación porque ya les dije Estados Unidos y México no son socios comerciales son amigos son cómplices", enfatizó.
¿Cómo serán los acuerdos entre Estados Unidos y México, según Mhoni Vidente?
Mhoni Vidente anticipó que se viene algo muy bueno en la relación entre ambos países. "Trump está haciendo una limpia de los inmigrantes que son criminales o tienen problemas legales.
Luego, va a sacar una Ley de Inmigración para todos los paisanos que se han portado bien y que realmente sí han hecho una labor para mantener a Estados Unidos", predijo. Pero advirtió que esta legislación podría concretarse dentro de un año.
También dio un contundente mensaje a los mexicanos. "Lo que tiene que hacer la gente no tomar partido porque ya habían muchas campañas en contra de tiendas norteamericanas. Aquí el problema no son las marcas ni la gente, es algo político porque Trump quiere negociar los aranceles para tener cerrada la frontera", sumó.
Mhoni Vidente revela cómo es el diálogo entre Claudia Sheinbaum y Donald Trump
La famosa pitonisa reveló que ambos presidentes tuvieron una buena interacción. "A Trump le cayó muy bien la presidenta Claudia. Ella habla muy bien el inglés y no se necesitan intermediarios en el diálogo entre ellos", describió y anunció que ambo mandatarios volverán a reunirse entre el 20 y 21 de marzo en Washington o en Texas.
"Su encuentro será para arreglar todos los asuntos que todavía que están pendientes. Esto es importante porque van a seguir negociando y la presidenta de México va a dar un manotazo en la mesa de autoridad en el país para que las cosas empiecen a alinearse", remarcó.