Infalible

La planta que debes sembrar en AÑO NUEVO para atraer DINERO y buena suerte

Es famosa por su capacidad para atraer el dinero y acelerar la llegada de la buena fortuna, sólo debes plantarla en la fecha correcta

En esta noticia

Fin de año siempre se entiende como una oportunidad para cerrar ciclos viejos y abrir nuevos. El 31 de diciembre es una fecha muy poderosa espiritualmente y por ello debes conocer cómo sacarle el máximo provecho posible.

Existen plantas que son conocidas por su capacidad para atraer dinero y buena suerte pero hay una que destaca sobre las demás gracias a su historial milenario, por lo que tomarte un segundo antes de la cena de fin de año para colocarla en el jardín o el interior de tu casa podría ser una muy buena idea.

Cuál es la planta para atraer dinero

Originaria de la provincia de Yunnan, al sur de China, la Pilea Peperomioides es considerada dentro de su cultura como la planta del dinero. Su apodo proviene de la creencia de que al colocarla en el hogar puede abrir puertas a la prosperidad económica, que se relaciona estrechamente con la llegada de la buena suerte. 

Además, es una de las plantas más valoradas por el Feng Shui, el sistema de orden chino que entiende que las energías capaces de atraer buena fortuna se modifican en función de la manera en la que se acomoda el espacio. Es importante, en ese sentido, que la posiciones siempre en los lugares de tu casa que estén relacionados con alguna fuente de ingreso.

La Pilea Peperomioides es una de las plantas más poderosas para manifestar bonanza económica.

Fuente: Shutterstock.

Si decides plantarla en tu jardín, asegúrate de que sea en un sitio donde se alternen los momentos de luz con los de sombra, pues la exposición permanente al sol podría perjudicarla. Sin embargo, lo recomendable es que escojas una maceta y la coloques cerca de la entrada de tu hogar o en el escritorio. Existen incluso quienes al plantar, cortan una de sus hojitas y la llevan a todas partes dentro de su billetera para intensificar la manifestación.

Estos signos del Zodíaco nunca te darán una segunda oportunidad: no los defraudes

Confirman que la mayoría de las armas del crimen organizado llegan desde Estados Unidos

Dónde JAMÁS debes colocar la planta del dinero china

Es cierto que se trata de una planta muy versátil, con cuidados sencillos y altamente decorativa para cualquier ambiente, sin embargo, no es para nada recomendable que la coloques en la cocina ya que el vapor al cocinar puede secarla por completo.

Para mantenerla saludable, asegúrate de regarla con frecuencia pero sin ahogarla. Un buen truco para esto es volcar agua en un rociador y pulverizar sus hojas a diario. Si quieres darle un extra, se aconseja agregar abono cada 15 días para mejorar su aspecto y preservar su fuerza.

Los especialistas recomiendan, además, que de plantarse dentro de una maceta escojas tonalidades blancas con detalles dorados. Estos son los colores que el Feng Shui relaciona con la atracción de dinero.

Temas relacionados
Más noticias de México