FENG SHUI | El amuleto que deberías llevar siempre contigo para atraer dinero
Es un secreto ancestral para liberar las trabas que impiden la llegada del dinero a tu vida
El Feng Shui es una técnica milenaria china que busca la armonía en los entornos. Está enfocada en crear el equilibrio y fomentar la corriente de energía positiva tanto en los ambientes laborales como personales. No obstante dentro de su sabiduría existe un amuleto que te ayudará a atraer el dinero estés donde estés.
El ajo, por más curioso que parezca, es un poderoso símbolo de abundancia que además se conoce entre los especialistas por sus grandes propiedades para la protección y la purificación del ambiente.
Cuál es el poder del ajo
Son muchas las culturas que aprecian este alimento por su milenaria carga espiritual. En ese sentido, es muy elegido entre los practicantes de Feng Shui por su capacidad para atraer bonanza económica y repeler malas energías gracias a la naturaleza protectora que lo domina.
Para no dañar la magia de este alimento es fundamental mantener sus gajos enteros y revisar que no se marchiten, pues de ser así es momento de reemplazarlos por otros que estén frescos.
Dónde poner el ajo para atraer dinero
Sí bien por su carácter esotérico y cualidades de talismán puedes llevarlo contigo a todas partes -de hecho es lo que se aconseja- existen ciertos lugares en tu hogar que son ideales para esconder el ajo y repeler las energías negativas que evitan la llegada del dinero.
En la entrada de tu casa
Esta es una regla básica del Feng Shui, todo lo que atraiga cualidades positivas o relacionadas con la abundancia debe estar en la entrada de la casa, pues es una manera de simbolizar la bienvenida a los tiempos de prosperidad.
Dentro de bolsas rojas
El rojo es icono de buena suerte y el ajo de salud y vitalidad, combinados dentro de una bolsa de tela potenciarán las energías que facilitan la ruta del dinero y repelerán todos los obstáculos que dificultan su ingreso. Los expertos recomiendan colocarla en la puerta principal o en tu lugar de trabajo.
En la nevera
Sí bien este puede parecer el lugar al que vamos a buscar el amuleto y no aquel donde deberíamos ponerlo, es muy poderosa la presencia constante del ajo en la nevera. Se trata de una manera de simbolizar la plenitud y atraer la riqueza de los alimentos.
Anímate a utilizar las propiedades de este talismán a tu favor y lleva contigo a donde vayas un gajito en el bolsillo.