Abundancia

Plantas que debes colgar detrás de la puerta según el Feng Shui: atraen el dinero y el amor

Limpia la energía de tu casa y abre los caminos para que el amor, el dinero y la buena suerte toque tu puerta hoy mismo.

Tan fácil como poner una planta, así de sencillo podrás atraer la buena suerte hasta tu puerta. Conoce de primera mano las plantas que el Feng Shui recomienda para mejorar tu suerte y abrirte el camino al amor, la abundancia y la riqueza.

En el Feng Shui, las plantas son consideradas símbolos de vitalidad y energía positiva. Representan la conexión con la naturaleza y la prosperidad. Son la fuente de crecimiento, de renovación y vida.

Plantas de Feng Shui. Fuente: Pixabay.

Se cree que las plantas vivas, como el bambú, atraen la buena fortuna y equilibran el chi (energía) en el entorno.

Las plantas purifican el aire y mejoran la calidad de vida. ¡Eso está claro!. Sin embargo, es importante ubicarlas estratégicamente, evitando esquinas afiladas o lugares negativos según el Feng Shui.

Las plantas, bien cuidadas, también simbolizan el cuidado y la atención, lo que contribuye a una atmósfera armoniosa en el hogar o lugar de trabajo.

Día de los Muertos: cuáles son los íconos y qué representa cada uno 

Debes acercarte a estos 5 signos: los más exitosos y poderosos del zodíaco

Plantas recomendadas por el Feng Shui. Fuente: Freepik.


Plantas atraer el amor y el dinero

Para los expertos en Feng Shui, pensando en la ubicación estratégica de las plantas, éstas, de forma puntual, deben estar ubicadas en la puerta o detrás.

Árbol de Jade: Suculenta de la suerte, entre su género, es una de las poderosas para atraer el dinero por sus hojas redondas.

Planta del dinero: También conocida como Pilea Peperomioides, físicamente es muy hermosa y puedes usarla como planta colgante en el interior.

Planta del dinero. Fuente: Pixabay.

Hoya Kerrii: Su forma de corazón atrae el amor y el dinero. En el Feng Shui las formas de las plantas, tamaños, hojas y color son fundamentales.

Bambú: El bambú es un símbolo del dinero y la buena suerte. Tenlo bien cuidado y con seguridad recibirás la armonía necesaria para conectar con el universo.

Planta de bambú. Fuente: Freepik.

Estas plantas pueden ir colgadas o en una maceta a un lado de la puerta. Lo fundamental en este caso es que sus hojas verdes, color del dinero, de la vida, de la salud, de la prosperidad reciban las malas energías que no dejan que una buena economía fluya.

Aprovecha las ventajas y los beneficios espirituales de las plantas y conecta en una sinergia limpia entre ellas, el universo y tú para que tu vida comience a generar un giro que te lleve a un camino de luz, de paz, de tranquilidad financiera y de un amor puro, libre y verdadero.

Temas relacionados
Más noticias de feng shui