Energías

Fácil y rápido: las 5 herramientas infalibles del Feng Shui para cerrar ciclos y atraer prosperidad

Descubre cómo puedes potenciar en poco tiempo el cierre de etapas pasadas y la llegada de nuevas energías mediante 5 herramientas sencillas de manipular.

En esta noticia

El Feng Shui es una técnica milenaria china que comprende que dentro de nuestra vida contamos con ciertas herramientas que permiten alterar el flujo de las energías, ya sea de un ambiente o de una persona.

En ese sentido, su sabiduría es sumamente preciada en el mundo espiritual para el cierre de ciclos y la manifestación de bonanza económica, pues de manera sencilla es posible purificar las vibras de un lugar para promover el fin de una etapa y la llegada de un nuevo período de prosperidad.

No es carne ni pescado: este alimento tiene dos veces más proteínas que el pollo y es el mejor para proteger al corazón de enfermedades

Las 4 claves de Albert Einstein para tener una vida feliz y lograr cualquier objetivo

Cuáles son las 5 herramientas infalibles del Feng Shui para cerrar ciclos

Esta popular filosofía, plantea que el camino adecuado para la atracción de bonanzas es la armonía, por ello cumplen un rol fundamental sus cinco elementos (madera, metal, fuego, agua y tierra) para crear el famoso Ying y Yang, que representa el equilibrio en cada aspecto de nuestra vida.

Cuáles son las herramientas del Feng Shui para cerrar ciclos y atraer prosperidad. Fuente: Archivo.

De esta manera, las herramientas que puedes utilizar a tu favor para concluir etapas son las siguientes

  1. Limpieza energética: elimina todos los duplicados, los objetos que no uses y aquellos que se encuentren rotos. Puedes sahumar al finalizar para sellar el proceso.
  2. Mapas Bagua: es una herramienta que permite dividir nuestro espacio en nueve ambientes que representan las diferentes áreas de la vida. Así, se puede organizar mejor qué aspectos potenciar y dónde es conveniente colocar cada objeto relacionado con la buena suerte.
  3. Agua: el agua en movimiento está relacionada  la fluidez y al ingreso de nuevas energías. Puedes colocar una pequeña fuente en tu hogar o simbolizar este elemento con el color azul, preferentemente cerca de la puerta de entrada.
  4. Colores: el Feng Shui designa un color para cada aspecto que deseamos mejorar. Si lo que buscas es cerrar ciclos, las tonalidades recomendadas son blanco, negro y dorado
  5. Velas: este elemento es la representación del fuego y esta asociado a la eliminación de malas energías, por lo que su implementación es ideal en procesos de cierre.

Feng Shui: las claves infalibles para atraer prosperidad

Para potenciar sus herramientas, existen ciertas reglas dentro de esta filosofía que te permitirán regular las corrientes energéticas y maximizar la llegada de prosperidad

  • Mantener los espacios ventilados
  • Cuidar el orden y la limpieza del hogar
  • Dejar entrar luz natural
  • Añadir plantas y flores a las habitaciones
  • Colocar objetos asociados a la prosperidad como: el árbol de jade, el pez dorado o las monedas chinas.
Temas relacionados
Más noticias de feng shui