Decoración

La planta milenaria que no puede faltar en tu hogar para atraer dinero, según el Feng Shui

Esta filosofía asegura que contar con ciertas plantas en la decoración del hogar ayudan a atraer abundancia y fortuna. Conocé más.

La filosofía milenaria del Feng Shui proporciona consejos y recomendaciones para la ambientación de los espacios para lograr ambientes más armoniosos. Entre ellos incluye el uso de plantas para atraer fortuna y abundancia, sobre todo en el interior del hogar.

Las 7 reglas fundamentales del Feng Shui que cambiarán tu vida y te llenarán de armonía

Para garantizar que el dinero nunca falte en el núcleo hogareño, esta cultura originaria de oriente recomienda cuáles son las mejores especies que ayudan a incrementar la economía.

Cuál es la poderosa planta que atrae dinero al hogar

Las plantas recomendadas por esta filosofía milenaria son tres, cada una con propiedades diferentes y específicas para cada rincón de la casa.

En la búsqueda de la armonía, la buena fortuna y la neutralización de los espacios puedes probar con cualquiera de ellas y confiar en sus resultados.

1. Jazmín

Conocida por su aroma, es una de las candidatas que ayudan a atraer prosperidad y el dinero. Es considerada por el Feng Shui como una de las mejores para poner en el dormitorio, ya que es perfecta para conciliar el sueño y dormir mejor.

Una planta de jazmín en la habitación ayudará a dormir mejor. Fuente: archivo

2. Pilea peperomioides

Es conocida también como la planta china del dinero. En oriente, es considerada como un amuleto de la suerte para atraer la abundancia.

Planta china del dinero. Fuente: archivo

3. Bambú de la suerte

Esta es uno de los más tradicionales de la cultura oriental, y no puede faltar en ninguna de las casas. Se los puede encontrar en oficinas, livings y escritorios ya que es de muy fácil mantenimiento.

Por qué el Feng Shui recomienda tener bambú en casa. Fuente: archivo

Es una de las plantas más populares gracias a sus propiedades para atraer suerte y fortuna a quienes las poseen. La recomendación del número de tallos suele ser de tres que simbolizan la felicidad, la salud y la larga vida.

Temas relacionados
Más noticias de feng shui