Astrología

Estos signos tendrán un golpe de suerte antes del 20 de octubre y ganarán mucho dinero

Las personas que hayan nacido en estas fechas gozarán de una bonanza económica durante la tercera semana de octubre

Es sabido que los fenómenos astronómicos no sólo llaman la atención por la anormalidad y la poca frecuencia con la que ocurren, sino también por su influencia en el ámbito de la astrología.

El último eclipse solar total que pudo apreciarse en distintos países del mundo ha dejado ciertas huellas en los signos del zodíaco, que en distintos aspectos encuentran vinculación con los astros.

En este aspecto, tras el evento del pasado 14 de octubre, las repercusiones han comenzado a sentirse en algunos elementos y diversas predicciones anticipan que cuatro signos experimentarán una bonanza económica hasta antes del día 20 del corriente mes.

El método casero que encontró la ciencia para combatir la ansiedad sin medicamentos

Este el verdadero significado de las pulseras rojas y por qué deberías usarla

¿Cuáles son los signos que ganarán dinero hasta el 20 de octubre?

Potenciados por los recientes fenómenos astronómicos, los signos que tendrán un golpe de suerte en el ámbito económico durante la tercera semana de octubre son: tauro, cáncer, leo y escorpio.

Tauro

Entre el sin fin de características que tienen las personas regidas por este signo se destacan su practicidad, la honestidad y la confianza que emanan. El ámbito laboral es uno de sus fuertes ya que al ser individuos metódicos, cuentan con una buena capacidad para trabajar en equipo.

El aspecto económico estará de su lado durante lo que reste de la tercera semana de octubre. Algunas labores que trascienden están vinculadas con las finanzas, la contaduría o el diseño de interiores, empleos compatibles con el estilo de vida extravagante que pregonan los taurinos.

En esa misma línea, el área de ingeniería, las leyes, el marketing, la enfermería y educación son otros de los trabajos que encajan con este perfil.

Cáncer

Las personas regidas por este signo deberán estar atentas durante el transcurso de la semana ya que podrán evidenciar una bonanza económica, producto del golpe de suerte.

El beneficio económico llegará de la mano del don maternal que los caracteriza: la mayoría de estos individuos son amantes de la cocina y logran establecer fuertes conexiones con las personas que los rodean, sin importar si provienen de su ámbito personal o profesional.

Tauro, Cáncer, Leo y Escorpio son los cuatro signos que experimentarán un golpe de suerte antes del 20 de octubre. Foto: Archivo

Entre sus características más trascendentales, cuentan con un gran espíritu trabajador y meticuloso, lo que los lleva a encajar en labores orientadas a las leyes, la psicología, la enfermería y/o la educación.

Leo

Los leoninos encuentran su fuerza en el poder y el liderazgo. Las personas nacidas entre el 23 de julio y el 22 de agosto experimentarán un golpe de suerte que los llevará a ganar dinero hasta antes del 20 de octubre.

Entre sus rasgos más característicos, se destaca la seguridad en sí mismos, el optimismo, sus carisma y la posibilidad de entretener al de al lado.

Esto los lleva a tener rendidos a sus pies a toda la gente que los rodea. Por ello, algunos empleos en los que encajan perfectamente se encuentran orientados a áreas gubernamentales, servicios legales, entretenimiento, arte, ingeniería, diseño, entre otros.

Escorpio

El cuarto signo que recibirá un beneficio económico antes de que termine la semana. Su capacidad de análisis y su intuición para distintos aspectos de la vida los llevan a encarar cualquier meta con ingenio y pasión.

Los escorpianos también se caracterizan por ser atraídos por el misterio y las cosas que esconden cierta complejidad y anormalidad. Los empleos que resultan ideales son los vinculados a la ciencia, la investigación y la política. Además, podrían tener las facultades para desempeñarse como buenos detectives.

Temas relacionados
Más noticias de Astrología