Espiritualidad

El secreto de la riqueza: este es el color con el que debes comenzar diciembre para atraer la fortuna

Además, existen una serie de números que tendrán consigo toda la fortuna y la abundancia necesaria para progresar y ser exitoso el último mes del año.

En esta noticia

El 2023 llega a su fin y los balances anuales comienzan a llevarse a cabo en relación a las metas que cada individuo se propuso cumplir. 

Sin embargo, en la antesala de diciembre, varias personas mantienen la búsqueda por seguir potenciando algunas de las áreas más importantes de su vida, tales como el amor, el trabajo, la salud o el dinero.

Respecto a este último factor, existen una serie de consejos que se brindan desde el tarot, la astrología o el ámbito espiritual para comenzar el último mes del año con fortuna y riqueza.

Así lo ha expresa Mhoni Vidente, la reconocida tarotista cubana que en el último ha repercutido con sus predicciones acertadas en el área de la política.

El ritual de Mhoni Vidente que te ayudará a tener éxito en 2024

Una vidente predijo que el brote de neumonía en China puede convertirse en una pandemia como del Covid-19

La última predicción de Mhoni Vidente

La adivina se había referido durante las primeras semanas de noviembre al balotaje que tuvo lugar en la Argentina y que consagró a  Javier Milei como el Presidente electo. Previamente a los comicios, había hablado de "la carta del loco". 

En su predicción, llegó a caracterizar a Javier Milei como "un economista intenso, apasionado en lo que hace." Si bien consideró que "el peronismo no se iba a dejar ganar tan fácil", la astróloga remarcó que el libertario ganaría por cuatro o cinco puntos, aunque la diferencia terminó siendo mayor.

Mhoni Vidente. la tarotista que predijo el triunfo de Milei. Foto: Archivo

Tras la victoria de Milei, la tarotista cubana explicó que, desde su punto de vista, "es la persona que te va a llevar a otro nivel y a otro mundo".

"La Argentina vuelve a renacer junto con otros países", destacó  Mhoni Vidente, quien además se mostró "muy feliz" por el triunfo del candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA).

El consejo de Mhoni Vidente para iniciar diciembre con fortuna

A pesar de la complejidad que implica el último mes del año en materia de finanzas, por ser una época marcada por los gastos de las festividades, Mhoni Vidente aseguró que existe una manera de potenciar la fortuna y tiene que ver con el color que cada individuo utilice el primer día del mes.

A su vez, la tarotista cubana explicó que existen una serie de número que permitirían atraer la abundancia y al riqueza a quienes decidan seguir sus consejos.

De acuerdo a los datos revelados, las cifras que tendrán toda la suerte son: 3, 16 y 29. Al mismo tiempo, recomienda que quienes busquen ganar dinero, deben iniciar diciembre con una vestimenta de color blanco.

Según los expertos, el blanco representa la pureza, inocencia, limpieza y la reflexión. Además, es también símbolo de apertura, crecimiento, imparcialidad, creatividad y paz, rasgos de suma importancia para el crecimiento financiero.

Temas relacionados
Más noticias de espiritual