Limpieza

Deja de buscar: el verdadero color de vela que debe utilizarse para atraer nuevos comienzos y eliminar malas energías

Descubre cuál es el color de vela por el que debes optar a la hora de realizar limpiezas energéticas para atraer prosperidad.

En esta noticia

Dentro del mundo espiritual, las velas son una de las herramientas más utilizadas a la hora de realizar purificaciones, pues están asociadas al cumplimiento de deseos y a la limpieza profunda. Esto se debe a su principal elemento, el fuego, que es entendido en millones de culturas como uno sumamente poderoso, capaz de "alumbrar" el camino.

En ese sentido, no todas son iguales ni se utilizan para el mismo fin, pues su función depende fundamentalmente del color que las compongan. Es que cada tonalidad tiene su energía, capaz de influir en aspectos puntuales. Por ello, es fundamental conocer cual es el mejor color para exterminar las vibras negativas de un ambiente y abrir paso a nuevos comienzos.

Este es el único documento que los pensionados necesitarán a partir de ahora para recibir su pensión 

Esta playa de Puerto Vallarta se volvió peligrosa y mortal para los turistas: qué pasó y qué reclaman los vecinos

Este es el color de vela que debes usar para eliminar malas energías y atraer nuevos comienzos

El blanco, milenariamente asociado a los nuevos comienzos y oportunidades, es considerado el mejor color de vela por el que puedes optar para realizar limpiezas.

Cuál es el poder de las velas blancas para purificar la energía. Fuente: archivo.

Dentro del espectro cromático el blanco es la tonalidad más luminosa de todas las que pueden encontrarse,  por lo que las velas de este color están naturalmente asociadas con las buenas energías y el llamado a la prosperidad. Se trata de un color capaz de manifestar luz en su estado más puro.

De hecho, es tal la asociación del blanco con la purificación, que en gran cantidad de culturas -viéndose increíblemente reflejado en Brasil- utilizan vestimenta de este color en Año Nuevo como simbolismo de que el pasado ha quedado atrás y de que se encuentran listos para recibir lo que vendrá.

Cómo deben utilizarse las velas blancas para potenciar sus efectos. Fuente: archivo.

Cómo debo purificar los ambientes con este color de vela

Las velas blancas, también vinculadas con el poder de la luna, pueden ser un excelente instrumento para purificar las vibras de tu hogar de manera sencilla y en pocos minutos. 

Con este objetivo, puedes encender tu vela cerca de la puerta de entrada de tu casa, pues este lugar es entendido como el flujo principal de energía del hogar, por lo que hacer foco allí puede resultar una excelente estrategia para realizar limpiezas energéticas cuando tienes poco tiempo.Si lo que deseas es una purificación más profunda, puedes colocar tu vela blanca y simultáneamente prender un, pues a esta hierba leñosa también se le atribuyen propiedades limpiadoras, por lo que este combo es sumamente poderoso para modificar la energía de un ambiente.

Si lo que deseas es una purificación más profunda, puedes colocar tu vela blanca y simultáneamente prender un sahumerio de romero, pues a esta hierba leñosa también se le atribuyen propiedades limpiadoras, por lo que este combo es sumamente poderoso para modificar la energía de un ambiente.

Temas relacionados
Más noticias de Velas