Talismán casero

Ritual efectivo con huevo bendecido por Santa Clara para eliminar las energías bloqueadoras

En la búsqueda de la salud y la limpieza espiritual, la realización y práctica de un ritual efectivo, es fundamental el amarre de la buena suerte a tu vida.

En esta noticia

En magia blanca y rituales, el huevo simboliza protección, purificación y renacimiento. Se utiliza para absorber energías negativas, limpiar el aura y atraer buena suerte. Tras eliminar las malas energías, un talismán sella el rito para dar protección y mantener la buena suerte.

La renovación espiritual y la limpieza con huevo, tal como lo recomiendan los médicos espirituales, chamanes y hechiceros, va de la mano de la creencia y la conexión personal entre el ser humano y el Universo por medio del ritual.

Ritual del huevo sagrado para mejorar la energía. Fuente: Bing AI.

Para disipar las malas influencias, existen varios rituales, baños y oraciones, pero, el huevo representa, por medio de su cáscara frágil,la delicadeza de la vida y la capacidad de renovación espiritual.

Te sorprenderá saber cuál es el mejor lugar para guardar los plátanos y que duren el triple de tiempo

Ritual con de las 7 flores para para recibir la Luna llena de mayo y conseguir el amor imposible

Ritual con huevo sagrado para la protección

Con la invocación de Santa Clara, maestra de la paz y la armonía espiritual, podrás romper con las cadenas de la mala suerte que te atan a la desdicha y precariedad, para darle la bienvenida a la energía pura y benefactora.

Ritual del huevo sagrado. Fuente: Archivo.

Para realizar este poderoso ritual, vas a necesitar:

Un huevo de gallina de granja o que haya estado en tu casa, fuera de la nevera, al menos tres días, de esta forma, ha dejado el flujo de energías de la calle.

Velas blancas. Se recomiendan que sea una vela de cera de abejas o un velón grande que dure bastante.

Un vaso nuevo transparente y agua. Si es agua de lluvia, mucho mejor, porque trae el poder virgen de la naturaleza en sus autónomos.

Pasos para el ritual del huevo sagrado a Santa Clara

Este ritual deberá llevarse por 9 días para que tenga una buena efectividad y se concrete el novenario energético.

Ritual con la ayuda de Santa Clara. Fuente: Bing AI.

En el día uno, vas a poner el huevo en el vaso y lo vas a cubrir con el agua que tienes. Asegúrate de dejar entre uno y dos centímetros libres en el vaso para que no se rebalse el agua.

Invoca a Santa Clara para que traiga protección y disipa las malas energías con su fuerza de paz, armonía y amor.

Luego, encienden la vela blanca o el velón y déjalo que se consuma. Por seguridad, apaga la llama en los momentos que no puedas estar al pendiente, pero, procura que esté el mayor tiempo iluminada y cerca del vaso con agua y el huevo sagrado.

El día 9, vas a invocar a Santa Clara, apagas la luz de la vela blanca, tiras el agua por el inodoro y el huevo, junto con el vaso, llévalos fuera de tu casa. Sin tocar el huevo, cava un hoyo en la tierra y tíralo ahí, cúbrelo y deja el vaso en el basurero más cercano.

Velas blancas. Fuente: Archivo.

Mantra de invocación a Santa Clara

Realiza esta invocación a Santa Clara, el día 1 y 9 del poderoso ritual del huevo sagrado.

Santa Clara, luz celestial, trae amor y paz vital. Con tu fuerza y tu bendición, llena mi vida de buena suerte y protección. Clara, Clara, ilumina mi camino, guía mis pasos con amor divino

Talismán para sellar la nueva y buena energía purificada

En una bolsa blanca pequeña, pon un diente de ajo fresco sin pelar, pon tu nombre o la dirección de tu casa, agrega tres hojas de yerbabuena o una cucharada si la tienes deshidratada y triturada, agrega una hoja de laurel seca o triturado y sella ese paquete.

Talismán de protección. Fuente: Bing AI. 

Tras finalizar el ritual del huevo sagrado, realiza el sellamiento de tu limpieza con este talismán protector y llévalo por 15 días más en tu bolsillo izquierdo siempre. Pasados estos días, puedes tirarlo, y si quieres, lo renuevas y lo llevas así por el tiempo que desees.


Temas relacionados
Más noticias de ritual