Profecías

Alerta máxima en el Vaticano: Mhoni Vidente predijo un atentado contra el Papa y otros líderes religiosos

La reconocida vidente reveló un futuro apocalíptico para el papa Francisco y los integrantes del Vaticano. Se aproximan hecho aterradores para la comunidad religiosa.

En esta noticia

Mhoni Vidente adelantó el terrible final de la comunidad religiosa, ante los atentados que sufrirá el Vaticano y el papa Francisco. El fin de los tiempos llega contra los líderes religiosos, con momentos de apocalipsis que están escritos en la Biblia.

En detalle, la tarotista aseguró que se esperan atentados en Iglesias, contra líderes religiosos. Ante un futuro apocalíptico, aseguró que volverá a aparecer la Virgen para salvar a la humanidad.

Según Mhoni, los próximos meses estarán caracterizados por un gran nivel de violencia y manifestaciones. Se sugiere conocer su testimonio y preparase para afrontar la nueva realidad.

La inesperada aparición de la Virgen en el tercer debate presidencial en México

¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente en 2024?

Mhoni Vidente ha cautivado a miles de personas con sus lecturas de cartas y habilidades de predicción, anticipando diversas situaciones futuras. La cubana capturó la atención de los usuarios en redes sociales con sus predicciones, muchas de las cuales se han cumplido con el tiempo. 

La vidente, que predijo la muerte de la reina Isabel II y las enfermedades que afectan a miembros de la familia real británica, suele crear una variedad de contenidos en las plataformas digitales, advirtiendo sobre los cambios que se avecinan.

Para este año, la reconocida astróloga lanzó una serie de alertas sobre el fin de los tiempos, pronosticando un apocalipsis angustiante y grandes impactos en el mundo. Según ella, una serie de eventos transformarán el destino de la Tierra.

La terrible predicción de Mhoni Vidente sobre el cambio climático

Según indica la vidente, la primer quincena de mayo se abrió un periodo de siete años en los que el mundo enfrentará diversas situaciones complejas. Esto está relacionado con la Virgen de Fátima, quien predijo momentos difíciles que habrían de venir.

En una charla, indicó que las olas de calor no cesarían, y en cambio, darían lugar a intensas tormentas solares. Durante la conversación, también defendió su espiritualidad ante los escépticos

"La peor ola de calor está por venir, será en junio. Las lluvias no llegarán hasta después del 15 de junio. No creo en las casualidades. Esa tormenta solar que provocó auroras boreales en todo el mundo, y que causó temblores en México, Chile y Ecuador, hizo que la gente mirara al cielo. Son señales. Pueden decir lo que quieran de Mhoni Vidente, pero mi espiritualidad es muy fuerte... Creo en Dios, la Virgen de Fátima y en los cambios naturales. Se avecinan más tormentas solares", afirmó.

Además, Mhoni Vidente fue enfática en que no hay casualidades y que esto marca el comienzo de una larga temporada de transformaciones inesperadas. Esto coincide con otras declaraciones suyas en las que anunciaba la llegada del anticristo y una serie de catástrofes en Asia.

"Lamentablemente, el ser humano no aprende de lo ocurrido y sigue cometiendo errores (...) Serán siete años de cambios importantes para la humanidad, los siete años del apocalipsis, según las revelaciones de la Virgen de Fátima y del libro de Juan, tal como está escrito en la Biblia", comentó al principio.

¿Qué significa soñar con el desierto? Estas podrían ser las razones

¿Qué va a pasar en el Apocalipsis?

"Se avecina un sismo de entre 7,6 y 7,9 grados en la Ciudad de México, uno de 6,1 grados en California y otro en Indonesia, Japón o Taiwán... También se vislumbra la llegada del profeta o anticristo, un hombre que dominará a la humanidad a través de la inteligencia artificial, que ya está presente", aseguró la pitonisa.

Y agregó: "Será un controlador de mentes, muchos lo seguirán y querrán estar con él. Ya ha nacido y llevará al mundo a perder su humanidad".

Además, basándose en esta nueva etapa que, según Mhoni Vidente, comenzó el pasado 13 de mayo, "este mes marcó el inicio del apocalipsis en todos los aspectos, y se prevé una pandemia peor en 2025 o 2026. La gente continuará atacando a sus familiares, como se ha visto en numerosos casos de problemas y manifestaciones que desembocan en violencia".

Temas relacionados
Más noticias de Mhoni Vidente