Oportunidades

Sueldo de 18,000 pesos y beca de 5400 pesos mensuales: cómo postularse en esta oferta laboral de un importante municipio

La convocatoria, lanzada desde principios de este año, busca reclutar hombres y mujeres con un firme sentido de vocación de servicio. Conoce de qué se trata.

En esta noticia

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y el bienestar de la comunidad, el municipio de Coatzacoalcos ha anunciado la apertura de 90 nuevas plazas para la Policía Municipal. La convocatoria, con grandes beneficios, busca reclutar hombres y mujeres con un firme sentido de vocación de servicio y un profundo compromiso con la seguridad pública.

La oferta se abrió el 29 de enero del 2024 y permanecerá activa hasta el próximo 20 de agosto del mismo año. Durante este período, los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos: ¿cuáles son y dónde presentar la documentación?

Entregan hasta 1,000,000 de pesos a la persona que tenga esta moneda antigua de 50 centavos: échale un vistazo aquí

El pueblito más pequeño de México está en Oaxaca y cuenta con 81 habitantes

Oportunidad única de empleo en Coatzacoalcos: ¿qué requisitos debo presentar para la convocatoria de policías?

Además de contar con vocación de servicio, honestidad, lealtad, eficiencia y disciplina, los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estudios mínimos de bachillerato.
  • Edad comprendida entre 19 y 30 años.
  • Estatura mínima de 1.60 metros para mujeres y 1.65 metros para hombres.
  • Presentar documentos oficiales.

¿Cómo es el proceso de postulación?

Los interesados pueden presentar su documentación en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coatzacoalcos, Avenida Transístmica 906, Colonia Manuel Ávila CamachoC.P. 96420, Coatzacoalcos, Veracruz

El horario de recepción es de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas. Es importante presentarse con todos los documentos requeridos en formato físico.

El ritual de la canela y la rosa amarilla de Mhoni Vidente: aleja las malas energías y atrae la abundancia ilimitada

¿Perdieron tu equipaje? Esto es lo que deben pagarte las aerolíneas como indemnización, según la Profeco

Sueldo competitivo y beneficios adicionales

Los preseleccionados que cumplan con los requerimientos y los papeles solicitados en la primera etapa, se someterán a un entrenamiento de formación y evaluación por varios meses, en el cual recibirán 5400 pesos mensuales, señala un artículo del sitio web lasillarota.com

Por su parte, quienes sean seleccionados, serán contratados con un sueldo de 18,331.80 pesos mensuales y tendrán acceso a un Servicio Médico en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y un Seguro de Vida.

Temas relacionados
Más noticias de laboral