Esta playa de México es perfecta para despedir el 2023: cómo llegar desde CDMX
Conoce una de las playas paradisíacas de México, alojada en el Estado de Quintana Roo, a 20 kilómetros de Cancún. Un sitio de ensueño para ver delfines en el Caribe.
Si bien México cuenta con pueblos pintorescos y turísticos a lo largo de todo su territorio, el Estado de Quintana Roo concentra varias playas paradisíacas para encontrar disfrute, relajación y paisajes de aguas turquesas de ensueño.
Así es el caso de Playa Delfines, ubicada a pocos kilómetros de Cancún. Este sitio es perfecto para despedir el 2023 en familia, en pareja, con amigos o de manera solitaria. Su mirador es uno de los más visitados de la región y regala inolvidables postales del caribe mexicano.
Estas aguas termales están a 1 hora de Monterrey y te harán sentir como en la Antigua Roma
Escapadas: la pequeña ciudad marinera de Baja California que parece Francia
¿Qué hacer en Playa Delfines de Quintana Roo?: la escapada perfecta para despedir el 2023 en Cancún
En esta playa paradisíaca de México se puede disfrutar de un mirador con vistas panorámicas hacia las aguas turquesas de Cancún. El sitio cuenta con palapas para descansar y arenas blancas para recostarse y tomar sol.
La playa está al sudeste de Cancún y es apta para practicar surf (dependiendo de la época del año). La longitud de este lugar de ensueño es de 30 kilómetros y también permite ver a los delfines a primeras horas de la mañana.
Respecto del costo para ingresar a Playa Delfines, el sitio cuenta con estacionamiento gratuito y además es público y abierto para apreciar en cualquier hora. Sin embargo, los guardavidas solo están presentes en el día.
El pueblito de Jalisco con aguas termales curativas para relajarse y descansar
¿Cómo llegar a Playa Delfines desde la CDMX?: dónde se encuentra este sitio paradisíaco
Playa Delfines se encuentra a 1650 kilómetros de la CDMX, por eso el viaje puede demorar hasta 24 horas, dependiendo de las paradas y el estado del tráfico. Para llegar hay que conducir por la carretera 150D, un tramo de la 145D, otro de la 180 (Costera del Golfo) y finalmente por la 305 y 307.