Nueva edición

El Buen Fin 2023: ¿cuándo es y qué promociones habrá este año?

El evento comercial llegará a México con promociones y descuentos exclusivos. Conoce los comercios que estarán adheridos y las fechas en las que se realizará.

En esta noticia

 Llega a México el Buen Fin 2023, la decimotercera edición del evento comercial más esperado por todos los ciudadanos. De esta manera, el sector empresarial buscará incentivar la actividad comercial una vez más.

Si estás en búsqueda de renovar tu hogar o simplemente quieres lucir nuevas prendas de ropa, este año se incluirán diversas áreas ideales para hacerlo de forma virtual y presencial.

El Buen Fin 2023 es una alianza con las principales cámaras empresariales del país. Fuente: archivo

Según la Secretaría de Economía, la meta de este año está fijada en 141.120 millones de pesos, un aumento esperado del 5% en las ventas totales respecto a 2022.

Sortean VISAS para vivir en USA: todo lo que debes hacer para aplicar

¿Cuándo será el Buen Fin 2023?

Este año, el evento se realizará entre el viernes 17 y el lunes 20 de noviembre. En este período, cientos de miles de comercios a nivel nacional ofrecerán descuentos en:

  • Indumentaria
  • Calzado
  • Computadoras
  • Electrodomésticos
  • Teléfonos celulares
  • Viajes

¿Qué tiendas participan en el Buen Fin 2023?

Este año participarán los comercios habituales, tales como las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) y el Consejo Coordinador Empresarial.

Si bien Walmart y sus líneas de negocio Bodega Aurrera, Walmart Express y Sam's Club no participan de forma directa, también ofrecerán rebajas y ventas nocturnas en los días previos al evento.

¿Cuándo se hará el sorteo SAT 2023?

Este año, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sorteará 500 millones de pesos entre quienes participen del Buen Fin 2023. Aquellos que consuman con tarjetas bancarias podrían recibir entre 250 y 20,000 pesos.

Temas relacionados
Más noticias de Compras