Reto Viral

El 99% no puede resolver este acertijo visual: ¿te animás a probar tu habilidad?

Miles de usuarios han sufrido al encontrar las tazas rotas en esta imagen. ¿Podes resolverlo en menos de 15 segundos?

En esta noticia

Los acertijos visuales son la mejor forma de entrenar nuestra mente y pasar el rato de manera productiva. Para solucionarlos, debemos prestar mucha atención a los detalles y afinar nuestra mirada al límite por la dificultad que presentan.

Para el reto visual de hoy, traemos dos imágenes que se volvieron virales en redes hace pocas horas. ¿La razón? nadie ha podido resolver los acertijos en menos de 15 segundos.

Reto Visual: ¿Cuántos animales ves en la imagen?

¿Podés encontrar el animal oculto en la imagen? Este acertijo visual es sólo para genios

Desafío del día

Hoy traemos una imagen muy simple, pero que solo el 1% ha de los que han intentado pudieron reconocer los errores.

Se trata de una imagen con varias tazas. El acertijo visual que proponemos consta de encontrar: dos tazas de té, dos tazas rotas y dos tazas vacías. Parece simple, pero miles de usuarios no han podido encontrarlas.

Solución del acertijo visual

¿Pudiste encontrar el error en la foto en menos de 15 segundos? Si lo lograste, felicitaciones, perteneces a un grupo selecto de personas. Si no lo conseguiste, intenta de una vez más y, si aún así no lo podés resolver, más abajo está la respuesta.

Tenes que prestar mucha atención a los detalles, ya que si los pasas por alto no te va a alcanzar el tiempo. La primera taza de té está arriba y la segunda a la derecha. A la izquierda de la imagen tenemos una taza de café y una vacía. En la parte inferior de la imagen tenemos la taza de café restante y la otra taza sin nada.

Solución del acertijo visual de hoy.

Si te gustó el acertijo visual, compartilo con tus amigos y familiares para que entrenen su concentración. Si querés más retos, hace click acá

Temas relacionados
Más noticias de acertijo visual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.