TIROTEO

Quién fue Takeoff, el rapero de Migos que fue asesinado a tiros en un salón de bowling en Estados Unidos

El cantante estadounidense de rap, creador de la banda Migos, sufrió heridas de bala fatales. Su asesinato aún es investigado por la Policía local.

El cantante de 28 años Takeoff, que era parte del famoso grupo de rap estadounidense Migos, fue asesinado de varios disparos este martes a la madrugada. El tiroteo ocurrió en un club llamado Billiards & Bowling en la ciudad de Houston, Texas.

El artista se encontraba jugando al bowling junto con su tío Quavo. Según informó el medio de entrenamiento TMZ, el tiroteo que provocó la muerte de Takeoff sucedió a las 2.30 de la mañana (hora local).

Bill Gates le dijo chau a los celulares y predijo con qué se van a reemplazar

La policía había sido alertada por otras personas que se encontraban en el salón. Sin embargo, cuando llegaron las autoridades, el músico ya había sido alcanzado por una bala que le impactó de lleno en su cabeza y falleció en el lugar. Además del rapero estadounidense, otras dos personas sufrieron heridas de bala.

Según explicaron testigos de los hechos, en el lugar había entre 40 y 50 personas y varias de ellas terminaron heridas por la balacera.

¿Quién era Takeoff?

El verdadero nombre era Kirshnik Khari Ball, quien nació el 18 de julio de 1994. Junto con su tío Quavo y su primo Offset, conformaban la banda Migo, que fue creada en Atlanta. Su éxito recién llegó en 2013, cuando sacaron el tema "Versace", en el que Drake hizo el remix.

El mayor de los éxitos llegó recién con "Ba dan Boujee" una de las canciones que llegó a estar entre las primeras del ranking de Billboard de Estados unidos en el 2016. Durante todas su carrera, colaboró con artistas de la altura de Camila Cabello, Katy Perry y Pharrell Williams.

 

Su últimas creaciones musicales tuvieron colaboraciones de Justin Bieber, Drake, Cardi B, Future y otros raperos como Juice Wird y YoungBoy Never Broke Again.

Actualmente, el creador de Migos trabajaba junto con su tío en en álbum dúo llamado "Only Built for Infinity Links". El disco cuesta con 18 temas, los cuales compusieron ambos durante los últimos dos años. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.