Plan secreto

Cómo es el imponente bunker que mandó a construir Mark Zuckerberg para evitar el apocalipsis

Una revista estadounidense investigó el nuevo proyecto millonario que esta diseñando el creador de Facebook para sobrevivir.

El fundador de Facebook y actual presidente de la red social, Mark Zuckerberg, construirá un gigante complejo en Hawái de aproximadamente U$S 100 millones, pero que oculta un secreto bajó tierra.

Según la revista estadounidense Wired, Zuckerberg estaría construyendo un complejo con un muro de dos metros que bloquea la vista a la construcción. 

Por otro lado, los empleados habrían firmado un contrato de confidencialidad y el sitio está protegido por guardias que vigilan la entrada para que nadie entre.

Los terrenos fueron adquiridos en 2021 por el creador de Facebook y se encuentra en el noreste de la isla hawaiana de Kauai.

¿Por qué es tan necesario incorporar vitamina D a tu organismo y dónde se puede conseguir?

Adiós ronquidos: todos los tratamientos que existen para dejar de roncar a la hora de dormir

¿De qué se trata el nuevo proyecto de Zuckerberg?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WIRED (@wired)

Según la investigación de Wired, Zuckerberg compró alrededor de 44 hectáreas de tierra agrícola por alrededor de U$S 100 millones. El complejo se centra en dos mansiones con al menos 30 dormitorios y 30 baños. 

Wired lo compara a un campo de fútbol profesional, con ascensores, oficinas, canchas de tenis y otros lujos.

También planea una red de 11 casas colocadas en las copas de los árboles, conectados por puentes. Incluirán gimnasios, piletas y saunas.

Lo poco que se sabe del proyecto es que tendrá un refugio subterráneo de 1500 metros cuadrados que conectará las dos mansiones.

Wired reveló que el sitio tendría su propio suministro de energía y alimentos, y parecería ser resistente a explosiones. La revista sostiene que los locales especulan que Zuckerberg se está armando un búnker postapocalíptico.

Ante un evento apocalíptico, Zuckerberg ya tendría un sitio alejado de la civilización, autosuficiente, y lo suficientemente seguro para él y su familia.

Temas relacionados
Más noticias de Mark Zuckerberg
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.