Ed Sheeran suspende gira porque se contagió de Covid

Pero igualmente lanzará su nuevo disco este viernes, y en la medida en que se sienta bien, hará entrevistas desde su casa en el este de Iglaterra, donde se recluyó para hacer el aislamiento. Reino Unido registra unos 40.000 contagios diarios de Covid.

El astro inglés del pop Ed Sheeran dio positivo al Covid-19, días antes de que  su nuevo álbum salga a la venta, mientras el Reino Unido registra unos 40.000 contagios diarios hace semanas y evalúa reinstalar restricciones ante la proximidad del invierno boreal.

Máxima alerta en Reino Unido por nueva ola de coronavirus: piden fuertes restricciones

"Un apunte rápido para decirles que desgraciadamente he dado positivo al covid y que, por ello, me pongo en aislamiento", publicó en su cuenta de Instagram el compositor e intérprete del éxito mundial Shape of You.

"Así que no podré cumplir con mis compromisos en persona, de momento, y haré todas las entrevistas que pueda y actuaciones previstas desde casa", agregó el cantante de 30 años que vive en Suffolk, en el este de Inglaterra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

La última vez que subió al escenario fue en Londres el pasado domingo 17 de octubre, por la ceremonia de los premios Eartshot por el clima, organizados por el príncipe Guillermo.

En junio pasado, participó en la entrega de los premios WellChild 2021 y allí compartió charla con el príncipe Harry.

En junio, el príncipe Harry con Ed Sheeran  y la cantante inglesa Anne-Marie 

durante la entrega de los premios WellChild 2021 - EuropaPress

Tan sólo ayer, otras 39.962 personas en el Reino Unido dieron positivo por coronavirus y así el número total de casos en el país llegó a 8.773.674. Además, reportó otras 72 muertes relacionadas con el coronavirus para llegar a un total de 139.533.  Actualmente hay 8238 pacientes hospitalizados con COVID-19. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios