Caso Madeleine McCann: quién es Livia, la niña desaparecida que cambiaría el pasado de Julia Wendell
Luego de que Julia Faustyna Wendell desmintiera su relación con Madeleine McCann, los investigadores evalúan su verdadera identidad y el parentesco con una niña secuestrada en Suiza en 2011.
Sigue abierta la investigación sobre Julia Faustyna Wendell y su verdadera identidad. Luego de que la joven desmintiera su relación con Madeleine McCanne, un grupo de detectives reveló un parecido entre ella y otra niña de Suiza, desaparecida en 2011.
Hace tan solo un mes atrás, Wendell inició una campaña por redes sociales para asegurar que, en realidad, era ella la niña británica que desapareció en Portugal. Sin embargo, la policía de Polonia desestimó su versión, por no haber coincidencias en su edad y rasgos físicos, entre otros puntos.
Caso Madeleine McCann: Julia Wendell no se rinde y presentó 3 pruebas irrefutables
En este marco, Julia viajó a Estados Unidos a realizarse una prueba de ADN que revele cuál es su origen. No obstante, un nuevo dato en la investigación podría darle un giro sorpresivo al caso.
Quién es Livia, la niña desaparecida que podría ser Julia Wendell
En las últimas horas, un grupo de detectives sugiere que la joven de 21 años podría encajar con el caso de una niña secuestrada en Suiza. Se trata de Livia Schepp, una de las dos gemelas de seis años que desaparecieron el 29 de enero 2011.
Cinco días más tarde del hecho, su padre, quien iba a pasar un fin de semana en Córcega con las pequeñas, se quitó la vida. Mientras que su mamá recibió una carta con el mensaje: "Nuestras hijas descansan en paz". Desde allí, nunca más se supo nada de ellas.
Tras la trascendencia que generó Julia Wendell a nivel internacional, la familia de Livia y su hermana Alessia insistieron en que podría ser alguna de sus dos hijas, por lo que le solicitaron una prueba de ADN.
"La familia solo quiere asegurarse de que ella no es Livia", explicó Fia Johansson, la vidente y representante de Julia. Por lo pronto, la joven polaca se encuentra bajo un examen médico para determinar si padece un cáncer. y empezar un tratamiento de ser necesario.
Caso Madeleine McCann: ¿Qué dijeron los padres de Julia Wendell?
A través de su cuenta @iammadeleinemccan (soy Madeleine McCann), Julia Wendell reveló que no posee casi ningún recuerdo de su primera infancia, por lo que comenzó a dudar de su identidad.
"He sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann", lanzó sobre Christian Brueckner, principal acusado por la desaparición y el secuestro de la niña.
Sin embargo, sus supuestos padres desmintieron su historia: "Julia es nuestra hija, nieta, hermana, sobrina, prima e hijastra. Tenemos recuerdos, tenemos fotos. Julia también tiene esas fotos, porque se las llevó de la casa familiar junto con su partida de nacimiento, y numerosas altas hospitalarias", explicaron en un comunicado, a través de la cuenta de Facebook Zanginieni.
Además, sostuvieron que ella quería "ser popular como cantante o modelo", y esto le sirvió para obtener un millón de seguidores en un lapso de 15 días. "Intentamos evitarlo, explicárselo, pedirle que parase", sostuvo la familia y explicó que ella ha atravesado "numerosas terapias, psicólogos y psiquiatras", aunque hoy en día "rechaza el tratamiento".
Compartí tus comentarios