Bolsonaro aseguró que su prueba de coronavirus fue negativa

El presidente de Brasil se sometió a un examen después de que un secretario de gobierno que hizo un viaje a los Estados Unidos con el presidente confirmando que había contraído el virus.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó este viernes, a través de sus redes sociales, que la prueba a la que se sometió para detectar la presencia del nuevo coronavirus fue negativa.

Bolsonaro realizó la prueba ayer, jueves, el mismo día en que el Secretario de Comunicación Social del gobierno, Fábio Wajngarten, hizo una prueba que resultó positiva para el nuevo coronavirus. En un video transmitido en vivo en una red social el jueves por la noche, el presidente apareció con una máscara.

 

Fábio Wajngarten formó parte de la delegación brasileña que acompañó a Bolsonaro, esta semana, en un viaje a Florida (EE. UU.). Otros miembros de la delegación también tomaron la prueba. El grupo se reunió con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien asistió a una cena con Bolsonaro y miembros del séquito. Wajngarten incluso posó para fotos junto al representante de los Estados Unidos. 

 

Tags relacionados