Nueva búsqueda laboral

Una multinacional japonesa busca 150 empleados en Argentina: qué piden y cómo aplicar

Se trata de una búsqueda centrada en el sector IT pero que también requiere de otras posiciones.

El mercado de los servicios IT sigue creciendo en todo el mundo y Argentina no es la excepción, con cientos de empresas buscando constantemente cubrir los puestos de trabajo disponibles en este rubro.

 Ahora es NTT DATA Argentina la que anunció una búsqueda de más de 150 puestos de trabajo, con la intención de formar equipos federales y multidisciplinarios.

Ricas, variadas y tentadoras: las mejores meriendas de Buenos Aires las sirven en estas cafeterías 

Estas máquinas empezaron a reemplazar a los científicos: qué hacen y qué tiene que ver Google con todo esto

La empresa especializada en consultoría de negocio y servicios de TI abre la oportunidad a una gran cantidad de profesionales para satisfacer la alta demanda de la industria digital, como programadores, desarrolladores, diseñadores, analistas, ingenieros, administradores, entre otros. 

Más de 1000 empleados en todo el país

Con estas incorporaciones, la marca contará con más de 1.000 empleados en el país, mientras que busca establecerse como una de las principales captadoras de talento en la región.

Esto lo busca lograr mediante programas de desarrollo profesional, creados tanto para jóvenes en búsqueda de su primera oportunidad laboral, como para quienes tengan deseos de adquirir mayor experiencia en el mundo del IT.

La insólita razón por la que Rexona tuvo que cambiarse el nombre en Argentina por varios años

Los llamativos cursos de programación para docentes que no enseñan ningún lenguaje: cuáles son los motivos

Según compartieron, este programa permite mejorar las habilidades centradas en herramientas de Testing, Microsoft, Full Stack, AWS, Google, Java, Adobe, SAP, entre otros.

"Nuestra cultura es ofrecer a los mejores talentos un ambiente laboral que escucha, acompaña y apoya su desarrollo profesional, en proyectos innovadores y de alto impacto, esto genera pertenencia y fidelización de nuestros colaboradores", comenta Pablo Pereira, CEO NTT DATA Argentina.

Al momento de seleccionar, NTT DATA prioriza el conocimiento y el talento, así como también las habilidades blandas como la actitud, la escucha activa, el deseo de aprender, y la ambición de desarrollo.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios