Everis cambió su marca a NTT DATA: las ventajas que suma en la carrera al futuro digital







Everis cambió su marca a NTT DATA: las ventajas que suma y cómo ve el futuro digital

Tras 25 años de experiencia desarrollando soluciones de negocio y estrategias digitales, la consultora de origen español anunció su total integración con el grupo japonés, sexta compañía de servicios TI del mundo.

Con el objetivo de simplificar y fortalecer su organización con una identidad común que refleje una visión compartida y permita una mayor colaboración a nivel mundial, la empresa de tecnología everis cambió su marca a NTT DATA. Se integra así a la empresa japonesa que es la sexta compañía de servicios TI del mundo según Gartner, con presencia en más de 50 países.

NTT DATA es propietaria de la compañía desde 2014, y everis comenzó este importante proceso de cambio en línea con la estrategia de crecimiento y de identificación de una única marca global llevada a cabo por NTT DATA en todo el grupo. La compañía japonesa está formada por cerca de 140.000 empleados y reporta unos ingresos de 22.000 millones de dólares.

La historia de everis

Everis, una consultora de origen español y con presencia en Latinoamérica, lleva 25 años de experiencia desarrollando soluciones de negocio y estrategias digitales. Cubre con su trabajo el ciclo completo de desarrollo de negocio: desde la parte estratégica, la concepción o del desarrollo estratégico de un nuevo proceso o solución, una nueva actividad, o una nueva capacidad.

A partir del diseño se hace el desarrollo, la prueba, la puesta en marcha y la integración con el resto de las condiciones tecnológicas que la compañía pueda tener. También un mantenimiento eventualmente y su operación en algunos casos, con lo cual cubre el ciclo de punta a punta.

Mobirise

“No hay dudas de que esta integración nos permite sumergirnos en un mundo de innovación más profundo y ambicioso, con mayor capacidad financiera y visión a largo plazo, convirtiéndola en una ventaja competitiva y permitiéndonos diseñar soluciones de mayor valor agregado a nuestros clientes en Argentina y el mundo”.


Pablo Pereira
CEO de NTT DATA Argentina

Desde la adquisición de everis por parte de NTT DATA hace 7 años, ambas marcas han estado trabajando juntas para mejorar, fortalecer y hacer crecer el negocio en los mercados donde everis está presente.

Ahora, con este cambio de marca efectuado en los 17 países en que everis tenía actividad, la compañía seguirá apostando por ofrecer a sus clientes una experiencia y visión locales respaldadas por mayores capacidades globales.

Mobirise

“Este cambio de marca nos posiciona como una empresa más global, que continuará, como siempre acompañado de manera local y personalizada a nuestros clientes. Lo que empieza hoy supone una oportunidad para seguir marcando la diferencia, como NTT DATA, a través de la tecnología y brindar la mejor trayectoria profesional para nuestra gente a nivel mundial”.


Fritz Hoderlein
CEO de NTT DATA Europe & Latam

NTT DATA, parte del Grupo NTT, es una compañía innovadora global de servicios empresariales y de IT con sede en Tokio. Ayuda a sus clientes en el proceso de transformación a través de consultoría, soluciones industriales, servicios de procesos comerciales, modernización digital y de IT y servicios administrados.

Apuesta a lograr que tanto las empresas como la sociedad puedan avanzar con confianza hacia el futuro digital, combinando el alcance global con la atención local.

Este movimiento fortalece la marca NTT DATA, permitiéndole aumentar su oferta a clientes de todo el mundo.