Dudas de los usuarios

WhatsApp: que significan los extraños puntos y símbolos que suele mostrar la app

Muchos usuarios preguntan por los puntos que aparecen en sus chats y cuál es su siginificado.

WhatsApp es una app simple pero con una gran cantidad de funciones y detalles, sumado a que cuenta con actualizaciones periódicas que cambian de forma sutil el funcionamiento de la aplicación.

Y en muchos casos la gente se olvida de lo que significan algunos de los símbolos que pueden aparecer en los chats cuando se está en la pantalla principal de WhatsApp.

Sangría Bitcoin: el desesperado llamado del economista que predijo la crisis de 2008 

Corralito cripto: qué pueden hacer los que quedan atrapados por las caídas de las billeteras

Con esto en mente, a continuación presentaremos el significados de todos los símbolos e imágenes que pueden aparecer en WhatsApp antes de abrir un mensaje.

qué significan el @ y el punto verde

Los dos principales de esta lista son sin duda alguna el @ que aparece cada tanto en la vista previa de los chats y el punto verde que también puede aparecer sin previo aviso.

Damos por hecho que todos saben lo que significan los números al lado del chat, pero por las dudas se aclara que estos representan el número de mensajes sin leer en dicha conversación.

Qué significan los símbolos de @ y el punto verde en los chats.

Por otro lado, el punto verde aparece cuando se marca una conversación como "no leída", algo que muchas personas usan para recordar que deben ver un mensaje ya abierto.

Por último, el @ solamente puede aparecer en los chats grupales cuando te responden a un mensaje enviado o te mencionan en la conversación con la opción de "@nombre".

La explosiva advertencia de un banquero central a los inversores cripto: "Prepárense para perder todo su dinero"

Apple y la MLS firman un histórico y multimillonario acuerdo de transmisión que cambia para siempre el negocio del deporte mundial

QUÉ OTRAS FUNCIONES LLEGARÁN A WHATSAPP

Con todo esto en mente, también es una buena oportunidad para repasar algunas de las actualizaciones más interesantes que llegarían a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios