Nuevo lanzamiento

WhatsApp lanzó el cambio más esperado: ahora se puede usar con el teléfono apagado

La última actualización de WhatsApp permite usarlo sin tener que tener el teléfono prendido.

WhatsApp anunció uno de los cambios más esperados por todos sus usuarios: tras meses de prueba, error y modificaciones en la beta abierta, finalmente lanzará una versión estable de su aplicación oficial para Windows que reemplazará a la aplicación web.

Según anunciaron los desarrolladores, la versión UWP de WhatsApp se podrá descargar desde la Windows Store y ofrecerá una interfaz completamente renovada para quienes la utilicen.

Una universidad argentina lanzó un satélite espacial con Elon Musk: cómo funciona y por qué lo hacen

VIRAL: un turista hablaba de las playas de Barcelona por la televisión española y fue asaltado en vivo

A continuación contamos todos los detalles sobre esta nueva actualización de la aplicación web de WhatsApp para Windows, la cual ya está disponible para todos los interesados en descargarla.

Cómo es la nueva aplicación de WhatsApp

La nueva aplicación nativa de WhatsApp para Windows, creada desde cero con el objetivo de funcionar en dicho sistema operativo, se destaca por dos cuestiones centrales: funciona incluso con el celular apagado y tiene un diseño totalmente renovado.

En cuanto a lo primero, esto se logra gracias a que ahora los mensajes de WhatsApp se sincronizan directamente desde la copia de seguridad que tiene la aplicación en Google Drive, por lo que no es necesario tener el celular prendido para que funcione.

Android 13 ya está disponible: quienes pueden descargarlo y cómo hacerlo

Préstamos digitales, sin firma ni límite: por qué se piden cada vez más y para qué sirven

En cuanto al diseño, se pasará de la versión "escritorio" de WhatsApp Web -que tiene detalles verdes y formas más parecidas a la aplicación para celulares- a una pensada especialmente para Windows -con colores más claros y íconos similares a los del sistema operativo-.

QUÉ DEBERÍA LLEGAR PRÓXIMAMENTE A WHATSAPP

Pero mientras que esta actualización solo afecta a los que usan WhatsApp en Windows, la realidad es que hay una gran cantidad de funciones que se vienen probando desde hace tiempo y deberían estar disponibles próximamente. Algunas de ellas son:


Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios