Trucos: cómo hacer para "apagar" WhatsApp y no recibir mensajes molestos cuando querés descansar
La aplicación de mensajería instantánea permite el cese de los mensajes que no te dejan dormir ni descansar.
WhatsApp, la popular aplicación de Meta, constantemente suma nuevas funciones para mejorar la experiencia de sus millones de usuarios en todo el mundo.
Muchas de estas herramientas, aún poco exploradas, son esenciales si querés darte un respiro de los mensajes constantes, tanto de amigos y familiares como de esos grupos que, a veces, pueden ser un poco agobiantes.
El truco de WhatsApp que más necesitabas: ¿cómo esconder conversaciones privadas?
El truco de WhatsApp que necesitabas saber: ¿cómo programo el envío de mensajes?
Modo apagado: decile "basta" a los mensajes molestos
Si sos de esas personas que le molesta la llegada de las notificaciones de WhatsApp, tenés que conocer este tremendo truco para evitarlas y poder descansar de manera placentera, sin renegar.
Si tu celular no para de sonar y vibrar debido a que te llegan mensajes todo el tiempo, hay una solución para vos. Es un inconveniente que muchos enfrentan y puede resultar realmente molesto a lo largo del día. Por suerte, hay un truco en WhatsApp que te permite activar una opción "off".
Este método, poco conocido por muchos, es realmente sencillo y no necesitás descargar ninguna aplicación externa. Se encuentra fácilmente accesible dentro de la misma app de WhatsApp. ¡Descubrí cómo hacerlo!
El truco de WhatsApp que te va a solucionar la vida si tenés dos números de teléfono
Así podés renovar los mensajes que mandás por WhatsApp: ¿cómo escribir en cursiva y negrita?
¿Cómo hacer no recibir mensajes molestos cuando querés descansar?
Para activar el "modo apagado", simplemente vas a tener que ingresar a los ajustes de tu celular. Luego, pulsá en la opción de aplicaciones y seleccioná WhatsApp.
Una vez ahí, te van a aparecer varias opciones; entre ellas, "borrar caché" y "forzar cierre o detención". Si presionás esta última, vas a activar el "modo apagado". Es un método rápido y efectivo para darte un respiro de las notificaciones.
Para volver a activarlo, solo tendrás que abrir la aplicación.
Compartí tus comentarios